Respuesta: Que es peor: Feminismo -vs- MGTOW
Qué viejo estoy. Ni idea de qué era eso.
Salu2 |
Como ya dije, son 'movimientos' de gente con serio complejo de inferioridad, pero pues cada quién sabe en que quiere meterse.
|
Los dos son malos, quias es peor el feminismo moderno porque ataca directamente a los hombres, mientras que mgtow no ataca a las mujeres solo se separa de ellas.
|
Cita:
|
Los radicalismos en general no me gustan
|
Cita:
|
Pues el marido de una amiga que quiero mucho me llamó a amenzarme porque le hablo a ella, le arrebató el teléfono y le dio una paliza, si el estar en contra de ese comportamiento y en instituciones como el matrimonio... ah
|
El feminismo en sus inicios fue una justa lucha por sus derechos negados como personas de las mujeres, en contraste con el día de hoy que ese movimiento lo percibo como la pataleta que hacen algunos niños malcriados para obtener el pedazo de pastel mas grande.
Tiene todos los tintes de seguir un modelo discriminador, que para mí es lo mas grave, mas alla de tener otros huecos ideológicos. El rechazo al clasismo delegado por gente gente inescrupulosa, que hicieron y hacen actos repudiables. sería un buen síntoma si no lo embarraran dejando la dirección y la huella ideológica en manos de los mismos que oprimieron en siglos pasados y lo que es peor permitiendo eso, lo cual me lleva a pensar que su cruzada es por conveniencia. |
Cita:
|
ManGoToTown es peor, el hombre abandona el entorno urbano y vuelve resignado al pueblo, limitándose sus oportunidades de fornicio como una forma de autocastigo inconsciente. Es la antítesis de Sex and the City.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.