![]() |
me afecta en el sentido de que mi vida se reduce a:
salir a las 8 al curro, salir a la 13 e ir corriendo a toda pastilla a casa. salgo de casa a las 16 a toda leche otra vez, vuelvo a casa a las 20:30 idem. Vamos que no tengo vida. Los fines de semana los paso en casa, yo tengo pareja, menos mal, porque sino estaria mucho más depremido de lo que estoy. |
Cita:
|
como todos uds dicen la fobia social te afecta en todas las areas pero quiero recalcar que a mi me afecta mas en la toma de decisiones, me desconcentro totalmente al tener alguna cita con alguien importante, me bloqueo y al final no hice ninguna negociacion,,, es un sufrimiento increible... de hecho alguien sabe la cura???
|
Exacto, cuando la fs me afecta unicamente a mi, pues de alguna manera ya lo tengo asumido de antemano, al fin y al cabo se trata de MI vida.
En cambio cuando a causa de la fs, te das cuenta de que no estas haciendo tu trabajo tan bien como podrias o que estás perjudicando a terceras personas... pues digamos que esa sensacion jode "especialmente". |
A mi me afecta en en trabajo y en las relaciones de amistad. Ojalá se pudiera vivir sin trabajar solo por no pasar por las duras experiencias y saber que tienes que ir al dia siguiente aunque te fruste la idea.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.