![]() |
Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
Me parece que es el administrador el que tiene que validar cuentas. Los mods que creo que son wiholi, rayser y alguno más sí que se pasan
|
Cita:
|
¿Que paso con aqui correntino? Hay decisiones bastante malas que se han tomado en el foro. Recuerdo que llegaron al nivel de poner a Zima la racista a validar cuentas. |
Desde hace mucho tiempo el foro se viene abajo, aunque han dicho taaantas veces que lo iban a cerrar que yo ya no me creo nada. LLevan años con la misma retaila.
Lo del nuevo foro lo veo bien para toda la gente nueva que intenta entrar pero no se les permite. Aunque lo cierto es que el día que cierren este foro dejaré atrás todo esto. |
Cita:
Y al admin tampoco lo veo muy por la labor de que este foro siga para adelante :nolose: |
Cita:
|
Rayser es un usuario con poderes de moderador.
Miradlo por el lado guay: que wiholi ya no está aquí para impartir su justicia. Moderadora arbitraria e incompetente que baneaba a fuerza de amiguismo(s), manías o cada vez que alguien decía algo feo e impopular. And nothing of value was lost. |
Lo que me jode es que parece que si se pasen para bannear o para cerrar hilos, por ejemplo si ahora a alguien le da por abrir un hilo con la información del administrador ya veríais lo que tardaban en chapar el tema...
|
Cita:
|
Copón... ya hay dos trolls (de colorines) o que? :D :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.