![]() |
Respuesta: Hay que tener amigos para consegir trabajo
Si es la verdad, tener contactos, amistades te facilita el ingreso a un trabajo.
Estoy segura de que si estuviera enchufada, ya estaría en un empleo. |
Por desgracia tener una nutrida red social (no me refiero a las de internet) favorece encontrar empleo, alquiler y hasta pareja.
Y no solo es una cuestión de enchufe, es simplemente una cuestión de flujo de información. Te puedes enterar de cosas a través de lo que comentan esas personas, de que hay un puesto vacante no sé donde, de que han salido unas oposiciones de no se qué que están muy bien, que la Pili las hizo el año pasao y aprobó etc.... Y hay algo más. En los trabajos la principal dificultad y temor, es encontrar a una persona que se ajuste al perfil. Una persona conocida da más confianza que alguien de quien no se tienen referencias en absoluto. Esto no es enchufe, es simplemente que si sabes que fulano de tal es majo y cumplidor y te lo confirma un conocido común pues ya como que te da más confianza ese que alguien que no conoces de nada. Es como si ya hubieras superado media entrevista de trabajo. |
Cita:
|
pues seran trabajos de mierda si quieres aspirar a un buen trabajo tienes que tener enchufe.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.