FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Esta soy yo... (https://fobiasocial.net/esta-soy-yo-8535/)

rapidfaia 20-mar-2007 04:10

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
La paleta de colores de tu web es denunciable. Y la de tu amiga Lany Duron también destroza retinas.

Cambiad esos fondos o tomaré medidas.

si no te gustan los colores no entres, capullo
a ver si tomo medidas yo

Sin_Cara 20-mar-2007 06:48

Cita:

Iniciado por rapidfaia
Cita:

Iniciado por Sin_Cara
La paleta de colores de tu web es denunciable. Y la de tu amiga Lany Duron también destroza retinas.

a ver si tomo medidas yo

¿Y cómo voy a saber si los colores están bien elegidos sin entrar? Merluzo. No me obligues a zumbarte.

lagarterana 20-mar-2007 09:34

[quote=Sin_Cara]
Cita:

Iniciado por rapidfaia
Cita:

Iniciado por "Sin_Cara":8j4swbh9

a ver si tomo medidas yo

¿Y cómo voy a saber si los colores están bien elegidos sin entrar? Merluzo. No me obligues a zumbarte.[/quote:8j4swbh9]
Guauuuu, que viene el cocooo :lol: Haz una web tú, cari, aunque no tengas carita o te de verguenza, seguro que los colorines son muy monos.
Guapo, por lo menos me gusta tu avatar, parece una compresa letrina Lady. Te necesito para las pérdidas de orina, contigo me meo TOOOAAAAA :lol: :lol: :lol:

Sin_Cara 20-mar-2007 11:03

Cita:

Iniciado por lagarterana
Guauuuu, que viene el cocooo :lol: Haz una web tú, cari, aunque no tengas carita o te de verguenza, seguro que los colorines son muy monos.
Guapo, por lo menos me gusta tu avatar, parece una compresa letrina Lady. Te necesito para las pérdidas de orina, contigo me meo TOOOAAAAA :lol: :lol: :lol:

Tú cierra la boca, que no sabes con quién te la estás jugando. Tengo un madelman Rambo y una pegatina de Batasuna.

phobos5 20-mar-2007 12:52

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por lagarterana

Tú cierra la boca, que no sabes con quién te la estás jugando. Tengo un madelman Rambo y una pegatina de Batasuna.

pues entonces eres un sucio batasunero :lol:

lagarterana 20-mar-2007 14:02

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Cita:

Iniciado por lagarterana

Qué maricona, mari, yo soy de batas-ni-una y me lo paso mejor que tú :lol: :lol: :lol:
Ciao, carita de compresa sin alas....

max1 25-mar-2007 02:53

Sos bastante linda. :roll:

Montiko 13-abr-2007 16:34

¿Que sientes cuando te miran melina?

melina 13-abr-2007 17:28

Depende de como me miren

pachaibiza 13-abr-2007 22:38

ll

Cita:

Iniciado por melina
Depende de como me miren

nos vamos al caribe cn mi perrita chispa????????????'
nos tumbamos a la bartola en la republica dominicana tomandonos unas caipiriñas tomando el solcito y para mi perrita chispa un buen hueso cn frutas tropicales¡¡¡¡

lo malo que tengo miedo a volar,tengo una especie de vertigo raro...,pero lo superaré.
de hecho ya he cruzado el charco una vez...,y sobreviví.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.