FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   gente de murcia??grupos de autoayuda qui?? (https://fobiasocial.net/gente-de-murcia-grupos-de-autoayuda-qui-8521/)

14-jul-2008 18:45

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??

Hola yo tambien soy de Murcia y me encantaria formar grupo.

15-jul-2008 12:23

hola, yo tb soy de murcia y m gustaria formar parte del grupo

lobosolitario1986 31-ago-2008 02:20

Subo esto. Nadie para hacer nuevas amistades en Murcia? Un saludo

track666 01-sep-2008 11:59

Somos muchos. Sería mejor darnos los messengers primero.

arrobo 03-sep-2008 22:15

eso, dejar los messengers y estamos en contacto todos, el mio es [email protected]

un saludo !!!!!

12-sep-2008 20:36

Hola, que sorpresa me he llevado al encontrar esta página, pero mas todavía al descubrir que hay gente de Murcia, nunca he visto a nadie con mi problema y me parolece surrealista ver vuestros pots :) siempre he pensado que no había nadie así por aquí. Ya se me ha animao el día.

13-sep-2008 15:21

JODER QUE ALEGRIA VER QUE HAY GENTE DE MURCIA POR AQUI!!! SE ME HA ALEGRADO EL DIA tb!!! venga vamos a quedar cuanto antes...

PROPONGO QUEDAR EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA CATEDRAL ES MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 9.00 PARA TOMAR ALGUNA TAPA Y CONOCERNOS..

mi msn es [email protected]

QUIEN VAYA A VENIR QUE LO CONFIRME EN EL POST OK?????

VENGA GENTE QUE ESTO NOS PUEDE AYUDAR MUCHO...

Kala 13-sep-2008 15:44

Hola:

Yo soy de Cartagena pero me traslado a vivir a un pueblo de Caravaca de la cruz, estoy aterrorizada, todo es nuevo, me vendría muy bien estar en un grupo o ir a un psicólogo quizás, para poder superarlo sin demasiado sufrimiento. :arrow:

Si ¿conocéis a algún buen psicólogo en la zona de Caravaca? Me gustaría hacer terapia.

Mucho animo a todos y adelante.
:D

Atreyu 17-sep-2008 19:51

Hola a todos! soy un chico de 31 años de Murcia,la verdad aunque llevo una vida aparentemente normal por lo menos a ojos de amigos , familiares etc... yo se que tengo bastante timidez con la gente sobre todo con las chicas no se es desde pequeño, me gustaria conocer gente para hablar del tema si formais un grupo contad conmigo . aqui os dejo mi correo por si llegais a hacerlo o por si alguien quiere hablar conmigo [email protected] saludos a todos....

arrobo 17-sep-2008 21:41

Cita:

Iniciado por jonakos
JODER QUE ALEGRIA VER QUE HAY GENTE DE MURCIA POR AQUI!!! SE ME HA ALEGRADO EL DIA tb!!! venga vamos a quedar cuanto antes...

PROPONGO QUEDAR EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA CATEDRAL ES MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 9.00 PARA TOMAR ALGUNA TAPA Y CONOCERNOS..

mi msn es [email protected]

QUIEN VAYA A VENIR QUE LO CONFIRME EN EL POST OK?????

VENGA GENTE QUE ESTO NOS PUEDE AYUDAR MUCHO...

Hola jonakos, he visto el mensaje demasiao tarde, podemos hacer la quedada otro dia con mucha mas antelacion que le de tiempo a la gente a planificarse, que tal el jueves 25? por la tarde-noche? alguien tiene problemas con ese dia? quiere proponer otra fecha?
un saludo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.