suerte28 |
11-mar-2017 00:29 |
Respuesta: Mi Novia me a dejado
Cita:
Iniciado por Lacan
(Mensaje 848941)
aaaaainsss pobrecilloooo, nos apiadamos de ti bonito de cara? q ella quiera algo serio quiere decir q es una inmadura...impresionante ecuación mental, q tu vida sentimental ha sido muy caótica, y q has tenido muchos encuentros con "mujeres" y estas triste de q no te conteste el whatsapp...si es q hay q quererte!!
|
Bueno vamos a ver. Está claro que aquí nos falta información y no podemos saber bien de qué va el tema. No sabemos nada. Pero está claro que en esta vida existe también la gente manipuladora. Y evidentemente la gente manipuladora lo hace con engaños y aparentemente buenas palabras y argumentos que suenan bien. Sabéis perfectamente que existen personas obsesivas, absorbentes y posesivas, que solo piensan en sí mismas y su manipulación consiste en decir que quieren algo serio, que no me dedicas tiempo, que no me quieres etc... y echar en cara mil cosas (claro, no va a decir que es una obsesiva egocéntrica etc...). Son personas extremadamente tóxicas y agobiantes.
Claro, no sabemos lo que hay aquí. Pero mi intuición me dice que algo huele mal. Lo digo porque este chico es una persona con problemas de ansiedad y psicológicos, por eso está en el foro. Entonces si la otra persona (que lo sabe perfectamente) no entiende esto o no lo acepta, es que es una egocéntrica con sensibilidad cero incapaz de ponerse en el lugar de otra persona . Alguien cuya desesperación por plllar pareja está por encima de su capacidad de comprender al otro y en definitiva de amar. Es como si a un cojo le echas en cara que no ande más rápido. Si la persona no te interesa porque tiene problemas pues búscate a otra.Lo que pasa es que mucha gente de este estilo manipulador gusta de buscarse personas con problemas psicológicos, tímidos etc.. porque piensa que los va a poder manejar como a una marioneta a su antojo. Lo cual les excita el ego. El problema surge cuando ven que no puedeny entonces se enojan y machacan aún más a una persona que ya de por sí viene bastante machacada e incluso se había ilusionado y agradecido de que alguien le estaba brindando su compañía. Lo que no puede ser es meter presión a una persona que ya tiene problemas de por sí. Amar a alguien no es meterle presión para que se ajuste a lo que tú necesitas. Es aceptar como es, y si no te acopla como pareja lo aceptas y asumes con serenidad y buenas maneras y se le explica. No dejando de hablar de repente a la persona como una niña enrabietada con la clara intención de hacer daño, ya que sabe perfectamente que a una persona con los problemas sociales de él le va a resultar devastador que le dejen de hablar de repente. Pienso que ella puede ser perfectamente una persona inmadura, insoportable y absurda. Entra dentro de lo posible. En cuyo caso sería una porquería de persona. Y deberiais ser capaces todos de saber identificar gente así porque por desgracia hay mucha suelta por el mundo. Y la gente que la tiene al lado no se da cuenta. Aunque puedo estar equivocado ya que sin verlo y sin tener más información, lo cierto es que no sabemos nada
|