![]() |
Cita:
Auto - estima. Es solo un invento de la sociedad, aparece cuando asumes lo que los demas te digan para bien o para mal, para mal no vales, te apaleas para ser otro en el futuro incierto y aferrarte a la posibilidad de ser aceptado, sin vivir el dia a dia y muchos cayendo en los antidepresivos para mantenerse, para bien es que "vales" y entonces solo te queda seguir siendo tal y como eres, te aceptas y te apruebas, y disfrutas cada dia. |
Cita:
Saludos |
Si, la verdad es que no está bien etiquetar a la gente, es cierto, aunque no me parece mal, si tengo una opinión sobre una persona, decírselo a esa persona y si estoy equivocado, pedirle disculpas. Por lo menos eso me gustaria que hicieran conmigo, odio a las personas que me critican a mis espaldas y luego van de maravillosas y comprensivas conmigo.
Prefiero que , si tienen una opinión sobre mi, me lo digan a la cara. Quizá pueda dolerme más, pero me molestaría más el enterarme de una crítica a mi persona por terceras peronas. Me ha pasado alguna vez, que alguien me ha dicho a la cara lo que piensa de mi, y me ha dolido mucho , si, pero también me ha pasado de personas que han pensado una cosa de mi y luego me han dicho, perdona, antes pensaba esto de ti , estaba equivocado, y eso me ha gustado mucho, el que me lo dijeran, igual que yo lo diría a una persona si la hubiera juzgado mal, en un momento dado. Le pediría perdón,por supuesto. |
Xoshuega y los que lean este post.
El mayor miedo de las personas en general, incluído mi ser es tener conflictos con las otras personas, por eso a veces viajamos en un mundo de sensaciones hermosas y acertadas, cuando en realidad no es tan así. La verdad prefiero no gastarme con gente que no me identifico en lo más minimo siquiera el saludo; esto me trae realmente algunas complicaciones, ya que te exigen el por que de no preguntar o contestar: "Que tal ? Todo bien ? Bien, gracias". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.