![]() |
Respuesta: La masturbación me tiene esclavizado
Yo solo cada cuatro años, mañana me toca yuhuuu
|
el problema de eso es que no te llene lo suficiente.
|
Cada 4 días no es para tanto. Yo tengo un amigo que se hace 4 ó 5 al día el maldito demente.
Ahora en serio, deberías de encauzar esa energía hacia algo más provechoso para ti como algún tipo de deporte o gym. No te quedarán ganas de tejerte una chambrita y hasta te pondrías buenorro como yo. |
Se te va a caer la mano, muchacho.
|
Cita:
cual es el problema con que te hagas tus pajasde vez en cuando por que mejor no te quejas por tener que dormir o comer |
Lo peor es hacerlo cuando uno ni ganas tiene, solo para sentirse cansado y dejar de pensar. 100% de las veces q lo hago, es una droga.
|
El problema no es tocarse, el problema es que a huevo quieren que alguien los toque, y es lo culei.
No tiene nada de malo siempre que no destruya tu vida o tu tranquilidad. Pero se obsesionan, todos lo hacen, no es malo. |
Es una condena, aunque como bien dicen por ahí arriba yo considero mucho peor tener que comer. Ánimo y al menos piensa que no estás haciendo nada malo.
|
no entiendo los comentarios, o es que no entendí el mensaje?
el chico no parece que se queje tanto de la masturbacion como de la desgana que siente al calmar eso. no se por que se asocia esa desgana con lo de la paja, yo te diría que intentes ahondar en la raiz de eso, igual no tiene nada que ver con la pajosa |
No te arrepientas de nada. Tú sí que sabes vivir la vida. Encima te tomas 40 minutos con calma y tranquilidad, como debe ser , corrida impresionante y todo sin necesidad de pasar por el aro de tener que agradar a otra persona a toda costa, pasar por disgustos, sinsabores, rupturas, infidelidades, enfermedades de transmisión sexual etc... . Eres el paradigma de la auténtica liberación sexual.
Eres mi campeón :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.