![]() |
Totalmente de acuerdo con esto ultimo. Mi psiquiatra tb me da psicoterapia (solo acudo a el) si vas a un psicologo, solo te va a dar psicoterapia o incluso si te ve muy mal, te mandará al psiquiatra para que te medique, con lo cual te gastaras el doble de dinero. Conclusion: Si psiquitras, NO psicologos, es mi modesta opinion. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, que para eso es de el :D
Algunos pensais que las pastillas os van a enganchar y vais a estar dependiendo de ellas :roll: No puedo decir si o no, porque cada persona es un mundo, habrá gente que las tenga que tomar de por vida y otras se las retirará el psiquiatra tb de por vida. Pero acaso el psicologo no crea adiccion? hay personas que se vuelven adictas a los consejos de los psicologos y si estan un determinado tiempo sin acudir a el, tb lo pasan mal, necesitan contarle cualquier cosa que les pasa para que le aconseje porque no saben salir de la situacion por ellas mismas. Saludos! |
Como en todo Davidven, hay buenos y malos profesionales. Hay muchos tipos de terapia con o sin medicacion. Creo que se encuentra una cura con tratamiento y que no se logra nada sin el. Pero el tema clave es dar con el tratamiento y el profesional adecuado al problema y a la manera de ser de cada uno.
Mi problema es Neurosis Obsesiva (TOC) y al igual que vos, no me agrada la idea de tomar medicacion. Yo estoy en terapia psicoanalitica porque creo que es lo mas adecuado. Antes estuve con una psicologa conductual y no me fue bien. Pero hay mucha gente a la que esa terapia le ha servido. Como te digo, creo que debe ser una eleccion personal y a conciencia. |
Cita:
|
Yo también padezco TOC he ido a un psicólogo que lo único que hizo fue enseñarme ejercicios respiratorios de relajación y sangrarme la cartera (a mi no me sirvieron, no quiero decir que a otra gente le valgan) y actualmente estoy yendo a un psiquiatra y tomando medicación, aunque yo francamente me veo igual...pero por lo menos es alguien con quien puedo hablar y desahogarme :). En mi opinión no recomendaría tomar tratamiento médico, los efectos secundarios son bastante desagradables, en mi caso, somnolencia y temblor de manos (con el buen pulso que yo tenía). Lo mejor es tener alguien que te escuche y que te comprenda y probar cosas como el yoga, tai-chi, ejercicios de respiración (aunque a mi no me hayan funcionado),etc.
|
Pero de que te ries majo? 8O Si es una verdad como un templo. Acaso tu no haces lo que te da la gana? no ir a un psiquiatra. Tu no sabes que en publicidad se estudia psicologia? todos los anuncios tienen eso, un componente psicologico para enganchar al espectador. Te puedo asegurar que llevo bebiendo Aquiarius practicamente desde que salió y no soy deportista de elite y ultimamente no practico ningun deporte, pero me gusta el sabor que tiene y ademas es sin gas. Otras bebidas del mismo genero (Gatorade, Isostar) no han tenido tanto tirón
Te queda claro? |
Cita:
|
Calma, calma, el río se está desbordando, a ver si volvemos las aguas a su nivel.
A ver, liur, estihk, vayan ahora mismo y tomense un buen vaso de agua fría, así como lo voy a hacer yo, y a respirar profundo, relajemonos, que estamos ya muy tensos. |
Cita:
pd: this is the age of aquarius, aquaaaaariuss, aquaaaaaaaaaariussssssssss |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.