![]() |
Respuesta: Tengo 25 años y nunca he trabajado por padecer F.S.
yo tengo 30 y todavia no he trabajado, salvo cosas puntuales, no te martirices y no hagas planes a largo plazo, yo con 25 me veia con una novia despanpanante, trabajando y con 3 gatos, vive tu dia a dia sin la presion de los demas
|
Yo tengo 30 y tampoco he trabajado..Debido al bullying me saqué los estudios más tarde y ahora con 30 empiezo un Ciclo Superior con gente de 19..patético..Con 25 años todavia eres super jóven y aunq hay gente q es verdad q con 19 ya estan currando pero cada persona es diferente.
Estamos acostumbrados a q nos digan q a tal edad hay q hacer tal o cual, y no, la vida de cada uno es como es. Mucho ánmo, y tranquilo¡ |
tranquilo no tienes por que vivir segun las expectativas de otras personas, tu puedes ser feliz a tu manera, busca una forma de transforamar tu dispacidad en una supercapacidad
|
¿Como te ha ido?
|
Yo he pasado por lo mismo que tú. Mucho ánimo y espero que todo te salga bien.
|
Cita:
yo no me dejo precionar de nadie solo vivo el presente hago lo que puedo mientras puedo despues de todo apurarse y preocuparse de poco sirve la verdad |
Yo con 26 he empezado a trabajar por primera vez en mi vida, llevo 1 mes, asi que hay más gente como tú..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.