![]() |
Respuesta: Sin rumbo ni destino
Está ese chico en silla de ruedas que vive viajando y según él sin dinero. Que hay cosas que no terminan de cuadrar, vale, además su situación ya no es la del principio... Yo es que no hacer considero que es darle la razón a los demás y a mí no me gusta que me digan que me tengo que conformar, este ha sido el gran impulso, así que no lo veo como vosotros, casi casi al revés.
|
yo estoy igual, se suponia que con lo que estudie, hubiera encontrado trabajo pero al final se fue todo a la mierda y no lo encontre,pasaron los años y me quede estancado, intente retomar los estudios pero me fue mal y ultimamente no me encuentro bien en ningun sitio, lo malo es que pasan los años y seguimos igual al final no se que hare porque tampoco me encuentro capacitado para nada.
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
En vez de gafas de sol, usa cristales de esos que cambian según la iluminación.
Hace un par de años vi un tipo así. Me vendió una camisa. Yo sabía perfectamente que no estaba fumado ni bebido. No le hice ningún asco. Estate al tanto de lo que van sacando en las ópticas para eso. Ellos estarán mas al día que los oftalmólogos. |
Hace tiempo leí que la acupuntura funciona para este tipo de problemas en los ojos, aunque es probable que ya lo hayas intentado.
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Cita:
Cita:
No sé cuáles serían tus posibilidades si denunciaras, además que te tendrías que meter con todo un grupo que operó a lo largo del tiempo. ¿Cuál o cuáles de ellos serían culpables? Quizás sea cuestión de que te informes en internet sobre casos en los que los pacientes hayan ganado juicios similares o que consultes a un abogado sobre tus posibilidades pero la sola consulta cuesta mucho dinero en proporción a lo que te informan. Cita:
Hay gotas alternativas pero no sé cuán efectivas sean, también dan tips de hidratación interior: https://mejorconsalud.com/tips-natur...jos-irritados/ Cita:
Pienso que las limitaciones de origen mental son mayores que las de orígen físico, claro siempre y cuando físicamente no se esté postrado en una cama. Tenía un amigo que tenía el mismo problema de Forrest Gump en sus piernas pero corría más rápido que éste jajajaja eso sí con un coche automático, era el terror de las autopistas y en las fiestas tenía un imán con las tías, jajaja tenía un estilo especial de baile. |
,,,,,,,,,,,,,,
|
Cita:
Imagina q tienes un interruptor en tu cerebro q cuando se alinean a azar ciertas neuronas puedes pronunciar frases o una palabra al menos Se lo q es la tartamudez y lo mío es peor, tal como te cuento, interruptores al azar q varían en cuestión de segundos y te permiten hablar o nó Es un gran desafío, aún así me expuse a trabajos donde sólo dependía de mi habla .. Obviamente tuve mis días pésimos, mi sufrimiento etc, pero nada se compara con el sufrimiento del pasado, así q orgullosamente sobrevivo, antes q un suicidio premeditado, el cual consideraba diariamente antes de salir Ok ya q saqué el tema, últimamente estoy es recaída en esto del habla, tiene q ver un poco con el estado de ánimo, demasiada tristeza ... Pero reitero, al menos me muevo, eso me permite sorprenderme y cobrar fuerzas... Y siempre teniendo en vista la esperanza, antes funcionó ..así q tengo esperanza de volver a estar mejor Cita:
|
,,,,,,,,,,
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.