![]() |
Respuesta: Me voy del Foro
Cita:
Cita:
... aunque algunos que avisaron no volvieron más (Danimotero, Lou Spin, ...). :llorando: |
Este hilo lo abrí el lunes, pero el domingo pasaron un par de cosas que me han pasado factura durante la semana, y no quiero más vacíos ....
No me voy de momento. Os seguiré "tragando" ;-) y lo hareis conmigo :enrojecer: ------------- No puedo borrar el hilo. Como es.de historias personales, no deja el programa |
una pregunta, porque cuando superan sus problemas se van del foro en vez de quedarse y ayudar a otras personas a superarse?
|
No te vas? Vaya por diox, y yo que quería quedarme con tu habitación :-(
|
Cita:
|
Cita:
El estar en el foro, no solo es para recibir ánimos, es una forma en sí de socializar . Cita:
Lo siento, pero no te puedes expandir todavía . Necesitas unos cuantos años más .... Cita:
|
Decir me voy y no irme, y subirme la autoestima con los no te vayas, Classic.
|
Cita:
No necesito halagos de ningún forero para eso. No quiero ser popular en el foro, más bien fuera de él. Tuve un conato de irme, y por circuntancias mayores no puedo irme. |
Cita:
Pero que dices ¡¡!! Si eres el súper famoso actor de teletienda mejor cotizado del mercado!! Ya sea en la vida real o en el foro cada vez que hablas haces reír. No te vayas nunca, sales demasiado caro para contratarte en la vida real y no quiero perderme tus risas. Cita:
:vaya: Cita:
Esperemos que sea en este 2018, eh? , |
Cita:
Mírate al espejo y encontrarás las respuestas a mis preguntas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.