Cita:
Iniciado por Nirvana18
(Mensaje 839744)
Hubiese ido a otra escuela, así hubiese evitado el bullying y por consiguiente todo lo demás.
|
:?:Yo pase por tres primarias, tres secundarias y un bachillerato, alguna que otra vez fue un cambio en el que pense "ahora puedo tener un nuevo comienzo, seguro eran solo las basuras de determinada escuela los que eran tan malitos" al final, siempre estuve errado, doquiera que hiba habia mas de lo mismo, no, el bullying y la maldad no corresponden especificiamente a una escuela, a un area, a una cultura, todo eso es intrinseco a la humanidad misma, no se pude escapar de ello.
En fin, de haber tenido la posibilidad, hubiese deseado estudiar a distancia y abierta, asi para ir a mi bola estudiando en casa y sin tener que tratar con ningun humano a parte de mi familia. que bueno, un miembro de mi familia ya me daba el bullying suficiente, pero al menos hubiera dormido hasta tarde.
Cita:
Iniciado por Libertad
(Mensaje 839746)
también cambiaría mi físico, vivo demasiado acomplejada y eso me hace muy insegura. Cambiando esas dos cosas, cambiaría mi vida para mejor.
|
¿puedes cambiar tu fisico? digo si es posible, ¿por que no intentarlo? incluso si es un defecto de cara, alguna deformidad menor, etc se puede cambiar con cosas falsas como maquillaje, si es obesidad se puede cambiar, que se que muchos pensaran que es patetico pensar en ello, pero a final de cuentas hay que olvidar estupidos ideales y tratar de ser feliz.
Animo, si crees que un cambio de imagen puede llevarte a un mejor mañana, anda y hazlo, que es posible cambiar eso (y hay otras cosas, que por desgracia no se pueden cambiar). Con cambiar tu apariencia y vision de ti misma puede que suba algo tu autoestima, sal y busca algo en lo que seas buena o que desees hacer, que la gente ya se acercara a ti.
Saludos.
Cita:
Iniciado por MinatoMatoi
(Mensaje 839748)
Haría chás! con los dedos y me transformaría en ella o una chica igual de cute dando caña a la batería delante de mucha gente :timidez: (que? si puedo hacer magía dejad que haga lo que quiera jo, me haría ilusión...)
https://bobsegarini.files.wordpress....a-phoenix1.jpg
|
Yo haria chas con los dedos y tendria esa tipa bajo el brazo en una relacion de amor y afecto incondicional, aunque claro esas relaciones ni existen y yo estoy a un apice de ser ginefobico, en fin, me quedo con la capacidad de predecir el ganador de la loteria.