Respuesta: TODOS me toman por el tonto
Cita:
Creo que gente como yo estaría agusto con gente de status muy bajo, personas sin maldad alguna, sin necesidad de que quieran subir de status. pero encontrar amistades es complicado. Cita:
|
Personalmente me parece preferible arriesgarse, ni siquiera es seguro que fueran a hacer algo.
Que te traten como una mierda pasa más factura y lo recordarás durante mucho más tiempo que la reparación de unos rayajos en el coche, y si es más grave probablemente puedas denunciar, pero oye, cada uno con sus prioridades.... sólo espero que no sea una excusa que te pones para no quedarte sin "amigos". |
Cita:
|
Pero qué tipo de grupo de amigos tienes para estar tan seguro de que habría algún tipo de venganza. :s
Lo de que no te responden cuando hablas podría ser que en ese momento hablaste en un volumen bajo y no te escucharon. No sé, eso me pasa seguido. Hay varias cosas que puedes hacer para cambiar esta situación, como ya te dijeron de la asertivad y todo eso, pero no ayuda que estés con la idea de que no tiene remedio, no crees? Bueno, ahora que leo todo lo que te escribió sybil_x tengo que decir que estoy completamente de acuerdo, sobre todo me gustó mucho esto: Cita:
|
Cita:
Cita:
Cuando alguien tan débil y con un status tanto de pringado como yo "se subleva" ya sea imponiéndose o desapareciendo, GENERA UNA RABIA INSUPERABLE contra esta gente que te tiene como mascota, y más cuando dependen de mí para salir en cierto modo. "el pringado este fracasado hijo de **** que nos ha dejado tirado"... Lo sé de sobra, siempre ocurre lo mismo en los grupos donde he ido. Desde luego no es algo aislado. Si se dan estas circunstancias: -gente tóxica que te menosprecia constantemente -gente que a su vez depende de ti Y te sublevas y/o desapareces, se van a vengar. Me ha pasado varias veces. La diferencia es que otras veces solo fue con insultos y llamarme al timbre por la madrugada, pero esta vez es gente más tóxica aún. Lo de alejarme de ellos lo haré en breve, no aguanto más. |
Cita:
|
Es como si lo hubiera escrito yo, la verdad le tengo fobia a los grupos he estallado en varias ocaciones con resultados terribles pero de alguna forma hay que soltar la ira que uno lleva dentro, desquitandose con otros, evito generar confianzacon la gente solo trato de relacionarme con una persona y el resto no lo tomo en cuenta, por lo que al final termino aislado del mundo. Cuando llego a un nuevo grupo trato de verme serio y enojado para que la gente no me tome por tonto
|
Mejor solo que mal acompañado
|
Cita:
y aun te preguntas qué hacer con ellos :cabezazo: |
:o Pues mira esos amigos, vaya, que es eso una mafia
Tarde o temprano te tocara alejarte de ellos. Aceptando lo que venga-sea una venganza etc, al menos recuperas tu dignidad. Algun tiempo a mi me costaba decir que No, con el tiempo cambias y te da igual |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.