![]() |
Respuesta: Argentino buenorro maidei
Cita:
|
Cita:
|
Ya ella aclaro que no fue a su casa : )
creo que tomaste una buena decision La foto d Jim Parsons confunde un poco, pense que eras un chico :D |
Que bueno que no tomaste una decisión con la que te hubieras sentido mal después. No lo digo porque esté mal una cosa o la otra. xD Que hagas lo que tú realmente quieras. =)
Yo debería ir a un gym pero me da vergüenza. D: |
Cita:
|
Pues si te atrae físicamente y te apetece mantener una relación puramente sexual con él no le veo el problema. Que surge algo? Bueno, ya te preocuparás por eso en su momento no?
Ciertamente l@s argentin@s tienen un sex apeal especial. |
Cita:
http://cdn.memegenerator.es/imagenes...32/3324292.jpg que perdida de tiempo estos hilos...... |
Cita:
|
Cita:
P.D al final corte toda relacion coon el argeentino me empezo a dar un poco de grima y asco al ser tan pesado- desesperado, ya no lo veo buenorro jaja. Ahora no fui capaz de dejarlo directamente.... me daba cosa decirselo qque no queria nada etc etc pero vamos llevo dias intentando evitarlo en el gym ( cambie de hora >.=) y no le respondo al wassap....lo cual me hace snetir muy mal nose pero yo no esque le haya dqdo esperanzas solo hablabamos de cosas cotidianas xdd espero que deje de mandarme mensajes u.y |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.