![]() |
Respuesta: Me declare por primera vez a los 55 años
Cita:
|
Cita:
|
Accionar jeje me gustó, la incorporaré al léxico que empleo en el arte del ligoteo.
|
Cita:
|
para todos los años que has estado esperando y "reservandote", ya podías haber encontrado a alguiien más propicio, la verdad. este desacierto raya la enajenación mental.
No eres quagmire, para quien esto es el pan de cada día y se puede permitir intentarlo con solteras, casadas, etc. Tu eres de accion escasa y puntual, así que deberias seleccionar mejor. Tambien decir que con declararte una vez lo normal es que fracases. Sigue intentandolo, alguna caerá. e.e y podras mojar tu pene no circundado con medio siglo de edad desde el tronco hasta la cabeza e.e |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jasjk, cunnilinguis..
|
Cita:
No soy un troll y lo puedo probar, soy miembro de este foro desde cuando se creo o luego de un año de creado. Si no me equivoco estoy aquí desde hace 10 o 12 años .Y en aquellos tiempos habían muchas personas activas y no como ahora que ha disminuido considerablemente las personas que interactuan. He visto por ahi a Joe Pesci , que era uno de los foreros de aquella época, no se si sera el mismo o un homónimo . También por aquel tiempo en mi ciudad organizamos un encuentro de fobicos sociales, al cual asistimos unas 15 personas. Mi nick era Hank y habían moderadores que eran bien estrictos con lo que escribías, a mi me banearon por escribir algunas cosas de las que ya no me acuerdo,por eso luego entre con el nick de Hank II y luego no supe cual era la contraseña y así llego al Hank III que soy ahora. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.