![]() |
Respuesta: Fobia social y exceso de escritura en los mensajes
Cita:
|
Cita:
|
Jejeje nada tiene que ver, despues de todo habria que preguntarse para que es este foro, muchos entramos por el simple hecho de que tenemos frustraciones y penas que no podemos expresar en el mundo real, despues de todo a pesar de que podria haber gemte de "pocas palabras" tendran igual o mas problemas que los demas e incluso de mayor magnitud.
Quiza desde la primera premisa de que los tipos de pocas palabras son tipos que tienen poco que expresar (ya ni se diga la generalizacion de que todo fs es de pocas palabras) se cae en un error, ahora depende de la persona y del tema, como bien dices muchos que apenas escriben para joder a los demas por aqui, seguro que tendran hilos de mil palabras cuando ellos son los que sufren o quieren deshahogo, ahora hay otros que lo hacen siempre, pero una vez mas dependera de la persona, su contexto y demas factores. Generalmente por aqui los que mas ocupan textos largos son los mensajes de odio y las discuciones, y sus razones son obvias, dejar muy claro y sin confunsion su punto de vista (o sus afrentas personales en la mayoria de los casos), y los otros son por que verdaderamente es un texto que no se puede resumir o perderia mucho sentido (expresar penas, contar tu historia personal, conseguir apoyo o consejos que no se presten a malas interpretaciones, etc.) Como sea, pienso que la longitud del tema es proporcional (la mayoria de las veces) al contenido o relevancia del mismo, asi cosas como "odio a los populares" llevaran muchisimo menos texto que temas "necesito ayuda, mi vida a sido siempre una espiral hacia la miseria" o asi. no se... creo que da igual, si alguien es tan vago como para no leerse un parrafo largo es que realmente poco le importa el que lo escribio o lo que se escribio, asi que da igual. si la duda es academica, pues eso, que hay muchas personas y sus contextos y personalidades son ta variados que no puedes esperar "consistencia" en la longitud de cada post, ademas de lo obvio, que hay temas que no se pueden sintetisar. |
Cita:
Eso no significa que la próxima vez que veas gente te conviertas en una persona habladora. Cita:
Cita:
Cita:
|
Peras y manzanas.
Yo paso por "normal" en cualquier comunidad de internet y sin embargo llevo unos cuantos años ya viviendo como un pseudo hikikomori sin apenas contacto con el mundo exterior simplemente porque soy incapaz de funcionar cuando hay más gente presente físicamente. Como han dicho más atrás, son ejercicios distintos con reglas distintas. Para escribir un texto tengo todo el tiempo del mundo, lo puedo revisar, no necesito actuar de ninguna manera concreta mientras redacto y nadie que lo vaya a leer sabe realmente nada de mí. Los factores que me provocan ese miedo irracional no se encuentran presentes así que el miedo no se manifiesta y estoy bien. O todo lo bien que me deja estar el aislamiento, que sus efectos en el cerebro dan para otro hilo aparte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.