![]() |
Respuesta: rechaze una oportunidad de tener sexo gratis
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
has hecho bien
|
El aplauso o el descalificativo vendría a darse si de todo esto has terminado arrepintiéndote o no.
Si no es el caso, pues bien. Una anécdota mas para contar. Si lo es y resulta que la libido anda alborotada y lo que haces es reprimirla apoyándote en las inseguridades, pues cuestión de buscar arreglar ese detalle; y no digo consentirla, sino controlarla. |
no sé ni que opinar, por que mi mente ya se ha ido cambiando con esto de ser "normalita"
Hombres, en serio, entiendanlo de una vez. Si no pescan nada, tal vez ya no sea tiempo de "salir de pesca" y haya que esperar. Tengan la decencia suficiente para decidir tener su cuerpo libre de herpes, sida, gonorrea y esas madres. Tengan el cerebro en la cabeza y no en el culo. |
--------------------
|
Cita:
V. |
Rechazaste una oportunidad de contraer VIH, gonorrea o cualquier otra cosa, y de comprobar que eres precoz.
|
Yo te aplaudo porque hiciste lo que tu querías, a pesar de tener ciertas presiones de otras personas.
|
Jeje, al leer el titulo me imagine algo como que estabas con una amiga y se pasaron de copas y ella se mostró "receptiva" cuando leia tu post, cada vez me decia mas y mas "carajo que coño es esto" y se me fue la idea o concepto que tuve al principio, es decir con el respeto a todos los participantes, me parece abusrdo ir a fornicar con una señora muy mayor, que asumo no sera una "afrodita" por el hecho de dar sexo sin mirar a quien y tener ya los años encima aun si la tipa te pagara (o bueno eso ya es otra cosa, pero el hecho de que sea gratis no importa demasiado).
Creo que hiciste lo correcto, no veo realmente como puedes considerar esto una mejor opcion que el irse de put4as (que yo lo veo exacto lo mismo, irse de put4as pero gratis, relamente cambia la cosa ir con una put4 profesional a una put4 amateur que lo hace por amor al arte?), supongo el hecho que sea gratis, que muchos prejucios hay por pagar por fornicar, pero bueno no creo que haya sido inadecuado, siendo sinceros aun si una super modelo en sus 25 me dijera que quiere fornicar conmigo gratis, yo igual rechazaba, y es por que tengo problemas mentales. Quiza deberias verlo asi, despues de todo no es que no quieras pagar o ir con prostitutas, mas bien es que esas son excusas para esconder algun trastorno mucho mas grande y vergonzoso (algo asi como una ginofobia softcore, por llamarlo de alguna forma). Como sea, animo y suerte. Cita:
jajaja no me ataques a la yugular, no estoy en contra de tu argumento, solo se me hizo algo que pensar, o quiza malinterprete los comenatatios. Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.