![]() |
Respuesta: ¿Porqué gritan?
Por que el Elodin me hace gritar.
|
Quizás es nuestro oído el que se ha vuelto sensible y clama por tranquilidad, uno no sabe. Pero si, como ya se ha dicho, querrán hacerse notar, que no quede vocal alguna que no haya sido escuchada y así estar satisfechos en su ¨normalidad¨.
Me pasa que hasta la garganta me llega a doler de tener que forzarla para darme mas o menos a entender, y eso que no llego a gritar. Si cuando me pongo a ¨ejercitarla¨ y leo en voz alta, a los cinco minutos ya esta ahí, irritándose, como diciéndome: ¨coño que no doy pa´ mas¨. Jodida garganta. |
Cita:
Si eso fuera así sería todo más fácil, pero si por cada 3 frases dicen una frase falsa con el objetivo de quedar bien xDD La gente de otros países se quejan de los españoles porque hablan a gritos. Entonces los españoles son los más valientes del mundo? :v |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Recuerdo que este fin de semana estaba en una terraza donde habia una mesa llena de mujeres y niños que no paraban de hacer ruido. Las mujeres parecian salidas "Salvame" o algún programa similar. Celebraban un cumpleaños. Al otro lado un grupo de amigos -dos hombres y dos mujeres- con una niña pequeña. Sus padres se la habian dejado a su madrina, que estaba en la mesa, también gritando. En el interior, la música a tope. Los vidrios temblaban. Imposible refugiarse dentro. Yo estaba ahí, intentando leer un libro y enterándome de todo. Que respiro cuando se fueron. |
Cita:
|
Me pasa exactamente lo mismo. Y también me siento totalmente identificado con la chica que dijo que si eleva el timbre de voz , también la critican porque piensan que está enfadada ! me pasa igual a mí.
Yo creo que además de hablar bajo, los introvertidos tenemos una sensibilidad mayor a los sonidos. Por ej el chillido del Metro, cuando llega a una estación, para los demás pasa desapercibido, yo me voy "preparando" con antelación y me tapo los oídos, se me hace insoportable. Yo estoy convencido de que lo que tenemos no tiene cura, porque no es una enfermedad sino que estamos "cableados" de diferente forma. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.