![]() |
motivan
Cuidado con posibles efectos secundarios del motivan; nauseas, mareos, problemas digestivos, sensación de fiebre... Decirselo al médico, si os ocurre puede ser la medicación
|
seroxat
A mi el seroxat me ayudo mucho. Realmente cambió mi vida a mejor. Tienes q tnr 1 poko de paciencia para los efectos secundarios y luego al dejarlo un poco de abstinencia. Pero creo realmente es un medicamento efectivo.
|
Hola a todos! Bueno, pues yo pronto tengo q empezar a tomar medicación, y por lo q me han dicho, para "quitarme" mis miedos. Y ya q hablar con la psicologa, no me da resultado, xq la verdad es que no se ni q decirle, me ha dicho q la medicación me vendra bien. Creeis q eso ayuda algo? bueno, algunos habeis dicho q no, pero alguna mejoría se notara ¿no?
|
Cita:
Los ensayos clínicos que se hacen con los medicamentos antes de su comercialización son muy meticulosos, no tanto como se desearía pues siempre hay grandes burradas,pero el caso es que los son. Por supuesto que las farmaceuticas tienen ánimo de lucro, pero estoy convencida de que su fin no es producir medicamentes con la máxima dependencia posible. si tan poca es tu fe en los medicamentos, me gustaría verte con alguna infección grave para ver cual es tu reacción ante el medicamento... Yo no estoy de acuerdo en absoluto con lo que hacen las farmaceuticas, pero estoy convencida de que ayudan los medicamentos y mucho, incluso en la salud mental, paseate si puedes virtualmente por un psiquiátrico de hace 40 años y observa la mejora |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.