![]() |
Respuesta: ¿Crees que te va a tocar presenciar el fin de los tiempos?
ojalá, pero por desgracia todo esto va a seguir rodando aunque yo ya... no xD
|
Comparado con otras épocas esta es la más pacífica que estamos viviendo. Así que es improbable que ninguno de nosotros vaya a presenciar el fin de los tiempos.
|
Cita:
Me va a odiar mas XD |
---
Los que queráis ver el fin de los tiempos os vais a tener que poner a la cola, porque hay gente esperando desde 1914: http://4.bp.blogspot.com/-yh5Lv1TYqt.../s640/1914.jpg Mirando al fin del mundo desde 1914: http://www.extj.org/falsas_profecias..._no_pasara.jpg Se lo repitieron en 1984, pero ahora están todos muertos (los de la foto) : http://2.bp.blogspot.com/-y-jV8GUr3m...generacion.jpg -- |
Vivieremos en breve (2020) el fin de los tiempos del Sistema Capitalista tal como lo conocemos ahora.
Las cantidades de deuda de los estados y de sus ciudadanos son impagables. Nos hemos pasado cuarenta pueblos comprando casas, coches y demás chorradas pensando que eramos millonarios. Y no lo eramos, vivíamos de prestado. Ahora tocará cuadrar cuentas y el sistema financiero va a petar. V. |
sobra gente por todos los lados, cambios climáticos, mucha más gente pobre que rica y estas brechas van aumentando, es cuestión de tiempo, aunque no creo que lo veamos. A mi me gustaría vivir menos protegido, nacemos pisando sobre algodón y viviendo unas vidas irreales para las que no estamos diseñados, mucha tinta para contener la verdadera naturaleza humana
|
Cita:
Esa "deuda" está constituída por seres humanos, muchos de los cuales probablemente tienen mucho más de lo que necesitan para vivir. Si esa deuda no llega a pagarse, no creo que dichos seres humanos decidan poner fin a la civilización o destruír el planeta. Simplemente serán menos muchimillonarios de lo que son ahora. Pero se ha implantado en la mente de la gente que hay alguna especie de ley natural o hado fatal si "los mercados se asustan", o la "austeridad no se cumple a rajatabla". Nada ocurrirá con la tierra si unos cuantos supercerdos no cobran su botín, tal como nos quieren hacer creer. Ni los volcanes explotarán ni la tierra se abrirá por el hecho de que no se pague a los piratas. Antes al contrario, su codicia infinita y su cortoplacismo SÍ QUE TIENEN efectos en el medioambiente y la conservación del planeta. Un ejemplo es el de los cerdos de Volkswagen y su plan para contaminar de tapadillo, con toda una conspiración tecnológica pensada solo para enriquecerse. Dan asco, y a ésos si habrá que pararles los pies para que no nos jodan a todos. |
¿Pero a que nos referimos con el fin de los tiempos? ¿al fin de la humanidad o al fin del mundo con toda la vida que conlleva? Si bien el planeta tiene los días contados cuando el sol lo consuma, la humanidad puede perdurar indefinidamente, por ejemplo por ahora el proyecto exodo plantea la colonización y/o terraformación de nuevos planetas como marte. Lo que si es cierto es que la situación actual es muy fuerte, pero pienso que desafortunadamente siempre puede ponerse peor antes de que llegue a un límite.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.