![]() |
Respuesta: ¿Evitas a las personas con talentos similares a los tuyos?
Al contrario! Así tengo temas de que hablar y me da seguridad para buscar más y más información y no quedarme callado.
En todo caso evito a la gente con mala vibra, con ideales muy radicales y a la gente que tiene prejuicio o ideas pesimistas o negativas sobre cualquier cosa. Eso sí, evito a la gente soberbia con talentos similares a los míos. Si por ejemplo soy bueno escribiendo, evito a la gente que se "levanta el cuello" y empieza a usar palabras rebuscadas y a corregir la ortografía a modo de querer dejar en ridículo a los demás. |
Respuesta: ¿Evitas a las personas con talentos similares a los tuyos?
No, al revés. Ojalá compartir sobre temas pictóricos y técnicas con alguien. Aunque yo pinto sobre todo por las sensaciones que obtengo, porque es lo que más viva me vuelve con diferencia, y podría decirse como terapia. Me gusta ver lo que hacen otros y siempre andar viendo trabajos. Cada vez estoy más interesada en otras disciplinas y todo, no sé, cada vez es más una necesidad expresarme artísticamente, aunque sea mala, me da igual. Y aunque lo hago fundamentalmente por mí, no haber sido valorada o apenas me influye.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.