![]() |
Respuesta: ¿Con quien habláis cuando os sentís solos?
Yo hablo con una mancha en la pared con forma de cara :timidez:
No tengo nadie con quien hablar, si dispusiera de tal privilegio no me sentiría tan solo. |
No es necesario tener una persona para "abrirse". Lo puedes hacer tú mismo, en la intimidad, sosegado y relajado en un espacio que te resulte cómodo. Uno tiene que saber escucharse a sí mismo, escuchar todas las voces que provienen del interior, incluidas las destructivas, y saber discernir las que son de uno mismo y las que son originadas por el exterior.
Yo, por mi parte, me distraigo con los videojuegos, con el manga, o internet para no pensar en mis dudas y dilemas. También utilizo a veces el foro para escribir mis escritos de desahogo. |
..........................
|
Antes tiraba de chats o de foros y desfogaba todo lo que callaba (sin contar nada personal, que por lo general a nadie le importa). Hoy en día me da más pereza y para eso prefiero leer a otros o me meto a hacer cosas pendientes, que así cuando toque dar la cara me relajo bastante.
|
Con nadie.
|
Monologo interno.
|
Yo diría que depende de lo que este pasando, si es un sentimiento de soledad de los habituales, escucho la música que me gusta y se me pasa, pero si es algún problema mayor entonces si tengo que abrir el diario y empezar a escribir todo, todo lo que estoy sintiendo, o pensando, asi que es una pequeña conversación conmigo misma, pero quizás con una parte mía que no siempre está visible...
|
Pasó todo el día sola en casa salvo el fin de semana llevo desde abril sin trabajar y me Di de alta del psiquiátrico al que entré porque me pareció una tontería. Y ahora me siento un trasto inútil en casa, no me veo capaz de salir yo sola a ninguna parte. Vivo en Madrid y me van los videojuegos.
|
Me angustia intuir el abismo insalvable que existe entre las soledades de dos seres que se creen muy próximos.
|
Cuando me siento sola no hablo con nadie, la soledad es un sentimiento que no me molesta y e aprendido a vivir con ello..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.