![]() |
Respuesta: deja aquí tu sabia opinión...
conformismo, realismo o pesimismo?
Realmente te importa cual de esas tres palabras se acerca más a tu situación? Cuando ni siquiera eres capaz de decidir por ti mismo cual de las tres palabras... no creo que importe la palabra, sino como tu te sientas... si te sentiras mejor enfrentandote al miedo, o adaptándote temporalmente a un trabajo mas confortable? Es tu decisión, yo no creo que haya una buena y una mala... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo digo así porque finalmente esa es la esencia de las personas tímidas o inseguras, no dar "el paso" por miedo a tropezarse, aceptando mejor que están "bien" y "seguros" en el lugar donde están, algo así como mejor no me paro de mi asiento porque capaz me lo ganan, y aunque mi asiento sea incomodo, mejor estar sentado aquí que acabar perdiendo mi lugar y no encontrar uno mejor. En mi caso y viéndolo desde la visión particular, no voy a utilizar pretextos como "mi destino", "la vida", "la gente", "mi país", etc., pero en cierta forma, el contexto, las elecciones (buenas o malas) que haya tomado, generaron que quizá no haya elegido la carrera o profesión a desempeñar, que hubiera querido, sin embargo fueron circunstancias y malas elecciones, distinto a ser "miedoso" o cosas así. Es como aquel que quiere llegar a un puesto alto y por ser una empresa donde sólo los familiares o amigos, del jefe de la empresa son los que ocupan puestos altos, no puedes llegar ahí por más que lo intentes/te esfuerces. Yo en base a mis limitaciones, mi perfil, etc., busque algo adecuado para mi, quizá fue un elección rápida y sin meditarlo tanto, cosa que me costo el presente que estoy viviendo, sin embargo bajo esas limitaciones y perfil, busco hacer cosas que me hagan sentir bien, me hagan sentir tranquilo en la vida, no voy a buscar un trabajo donde tenga que agobiarme hablando con gente, porque eso no me gusta y además no es mi perfil, prefiero algo más tranquilo, más acorde a lo que busco y en lo cual yo podría disfrutar desempeñando mi labor. |
Creo que estamos totalmente equivocados respecto a la idea que tenemos sobre lo que llamamos personas "normales".. todos tenemos problemas en la vida, es solo que cada uno decide como enfrentarlos.. Esas personas.. son exactamente iguales a nosotros.. lo que pasa que aveces nos sumergimos tanto en estos problemas que no nos dejan ver mas alla..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.