![]() |
Respuesta: Problemas para dormir
Cita:
Yo también escuche que hay gente a la que el ejercicio los pone mas activos, es interesante. Cita:
Cita:
|
Cita:
En mi caso estoy pensando practicar algún deporte a ver si eso me ayuda, cierto es que últimamente logro dormir mejor pero no termino de estar como me gustaría, acostumbrándome en ocasiones a desvelarme o a no conciliar el sueño Si no prueba a hacer algo que te aburra desmesuradamente antes de ir a dormir, aunque no sé si funcionará xD |
Cita:
Voy a probar hacer ejercicio hoy por la tarde a ver como me va. jajajaja con lo de hacer algo aburrido se me ocurre ponerme a estudiar algo, eso siempre me da sueño rápido :meparto: |
Cita:
Son varias las ocasiones que a la tarde me caigo de sueño pero intento aguantar todo lo posible, dado que si no me despierto a las tantas de la mañana y mal voy El problema de esto es el desajuste de horario de sueño que puede producir, esperemos al menos el ejercicio te venga bien, ya contarás Respecto a estudiar no sé, podría funcionar xD pero vamos, no conviene mucho quedarse en la cama cuando no tienes sueño: Si estás demasiado despejado intenta hacer algo que pueda agotarte un poco, relajarte al menos, o quizás alguna tarea repetitiva que pueda mermarte un poco |
Cita:
Por lo del horario es que trato de seguir una rutina pero parece que el sueño quiere su propio horario :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.