![]() |
Respuesta: Balance del año
pues yo no soy optimista para nada no creo que cambie mucho el año para bien.
|
Cita:
|
De lo peor. Así de claro.
Si mi vida no cambia en dos años me suicido. Bromeo. O quizás no. |
¿Y por qué no hacer balance de cada día que pasa?
|
Para mí y mi familia este año ha sido pésimo debido a que dos miembros de la familia nos han dejado, mi tía en octubre y mi abuelo el mismo día de Navidad. Además, personalmente ha sido una mierda de año con muchos bajones emocionales y con pérdida de ilusiones. Mi pareja se ha quedado en paro después de 17 años en la misma empresa.
No puedo recordar a 2015 con buen sabor de boca. Espero que el 2016 traiga cosas mejores. |
No ha sido del todo mal año, sigo avanzando en mis estudios, he hecho algunos amigos, he progresado con mis habilidades sociales y estoy teniendo mi primera experiencia amorosa .
A pesar de todo sigo deprimido y muy frustado:muyenfadado: Aunque claro leyendo los primeros comentarios , 2011 2012 y 2013 fueron años terribles en el que temía por mi economía personal,2015 ha sido un respiro económicamente (empresa familiar) |
Infructífero, un año más sin ton ni son, sin desgracias, pero la depre se profundizó y me dieron un par de crisis de ansiedad fuertes. Fue un año totalmente desperdiciado, salí en cosas sociales 3 maximo 5 veces contando cosas familiares, y aunque me doy por bien servida no me ayudó nada, un año en que me recluí más y mis miedos se intensificaron. Eso sí, al menos pasé fin de año tranquila, no como 2014 que fue un llorar sin fin. Un año que por suerte ya quedó atrás, con sus cosas buenas (La misericordia de Dios y mi familia a quiénes cada día quiero más y de la cual me siento muy afortunada) y "malas" como lo mencionado arriba; tengo ahora ante mí un año completo en qué construir y hacer cosas, hoy dejé de hacer un par (sigh) pero no importa, espero combatir la depresión y el encierro, luchar por mi bienestar y que sea un año de frutos positivos. :)
|
Avanzando. Poco a poco pero sin pausa.
, |
Este año puede ser una copia del anterior , a menos que yo haga algo al respecto.
2015 no fue tan malo , fue mas bien , irrelevante en muchos aspectos , digamos que estoy en una partida de ajedrez , y nunca moví ninguna pieza. Conocí muchas cosas nuevas , a este foro también , algunas personas por lo tanto nuevas influencias. Creo que este año todo dependerá de que haga , solo yo puedo permitirme hundirme mas. Aun no me siento preparado para relacionarme con la gente , pero veremos , algo haré para solucionar lo de mearme. |
Mmmm... No fue un mal año el 2015 (excepto por una cosa T.T) quizá algo monótono pero al menos no fue como ese espantoso 2012. :muyenfadado:
Aun así, creo que las cosas importantes que planeé en 2014 para hacerlas en 2015 y después las pospuse para 2016, las haré en 2017. :sisi: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.