![]() |
JA JA JA JA JA y tanto Felipe,despues de tamaño esfuerzo,supongo que "obligatoriamente " habria que tomarse esas esperadas vacaciones que todos anhelamos....( Y aún asi no creo que en un mes se recuperaria)
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: No lo kiero ni imaginar!!! Podría incluso ser el último esfuerzo de su vida. Tan mono, tan contracultural y tan rebelde... sniff tendría ke haber tomado más litros de Evian!! :cry: :lol: mwallsm, te imaginas el xaval? ... "y ahora me voy de vacaciones ke me de un pokito el sol!!" :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: |
Aunque mejor que 100 de autosatisfaccion manual serian 100 de otra cosa.
Alguna voluntaria ? :oops: , no se que me pasa hoy... |
Lo imagino,Lo imagino,aunque despues del extraordinario esfuerzo....arrastrandose por la arena de la playa......
!!!!Yo tambien quiero esas vacaciones yaaaaa!!!!!! |
jajajaja ... ahí, ahí, felipe. Ahí has estado muy bien!! A ver si me paso por la cafeteria esa de ingenieria y tal... jajajaja ... vamos, ni loka!! me muero de corte!!! que verguenza :oops: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: besinesssssssssssssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Pero q esto??? Q invento e este! 8O . Juas en lo q se ha convertido mi post... ya es q ni hace falta hacerlo aposta, sale el tema solito y por su cuenta jua :lol: . Q mente mas calenturientas.... :P :lol:
|
No te preocupes....Por lo menos hemos pasado un buen rato esta mañana,que por lo menos falta me hacia.
A veces de cualquier cosa sale un motivo para pasar un buen rato., Saludos. |
Jajaja me alegro de q os lo hayais pasao guay, mwallsm! :wink: . Un abrazo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.