![]() |
Respuesta: que fue lo mejor de este año ?
Cita:
|
La idea de morir
|
quizás en ser un poco más persistente en aquellas cosas que hago, por lo general cuando me cuesta algo tiendo abandonar y bueno, este año mejoré un poco eso, ojalá que el próximo sea igual
|
En este año (como en los últimos, para alivio de mi conciencia), me he esforzado en probar experiencias o retos nuevos que potencialmente me procuren momentos de felicidad. Pero hay eventos destacadamente gratos que te hacen ver la mediocridad y el engaño en el que vives, y que no dependen (en demasía) de lo que te esfuerces; simplemente llegan.
No me ha vuelto a llegar ninguno de esos momentos en catorce años, porque, entre otras cosas, ésa es la verdadera naturaleza de la vida de un adulto: acostumbrarse a una realidad decandente. Es decir, por muchas cosas que haga o consiga, no he vuelto a experimentar la sensación de felicidad real que, en algunas ocasiones, tuve antaño. En mi lecho de muerte estaré agradecido a la vida por haber experimentado una o dos cosas, nada más. El resto es una farsa insoportable que se me hace llevadera gracias al autoengaño. Mi última locura consiste en escoger estrellas del firmamento que estén a catorce años-luz, para así contemplar algo que surgió de ellas la última vez que fui feliz... |
Cita:
|
Cita:
|
pues ha sido el peor año de mi vida. Nada bueno
|
Cita:
|
Lo mejor: cuidar de un familiar anciano.
Lo peor: la ausencia de uno que se fue hace poco. V. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.