![]() |
Respuesta: 33 años de mi triste vida
Cita:
Solo me queda una duda: ¿De que vives? ¿Tienes alguna renta? Y los impuestos ¿Como los pagas? V. |
Muchas gracias por los ánimos a todos.
Lo de acabar la carrera a estas alturas lo veo imposible.... meterme con 33 años a estudiar con chicos de 20 después de estar aislado de la sociedad tanto tiempo no lo soportaría un segundo. Y estoy de acuerdo con algo que dijeron antes....tener dinero es un arma de doble filo....entiendo que algunos digais que es una suerte pero yo no lo veo así. Si no tviera otro remedio que salir a buscarme la vida para no vivir debajo de un puente seguramente mi vida sería mejor. No es que sea rico ni mucho menos...pero es que mis gastos son ridículos.... comer, pagar la luz y el agua, la comunidad de vecinos y poco más. No gasto ni 500 euros al mes. Y entre lo poquito que me da el banco de intereses y el garaje que tengo alquilado pues voy tirando.... Aunque obviamente cada vez me queda menos y llegará el día en que no me quedará mas remedio que vender la casa si sigo así. Gracias a todos de corazón |
Cita:
Que realemnte he trabajado y no es para nada un situaciones que me agrade, a pesar de que nunca me ha ido mal (con acoso o presiones) pero simplemente prefiero no hacer nada, me tirare otro año sabatico a ver que. Cita:
Lo del dinero, eso siempre es una preocupacion, creo que podrias hacer otras cosas como invertirlo o comprar propiedades, que lo que dan los bancos ni cubre la inflacion, hay que investigar un poco y creo que si se podria vivr de ello (yo con 250usd y sin mucho conocimiento sacaba 2usd la hora apostando en linea, con mas dinero y conocimiento, pues podrias sacar mucho mas, que 2usd la hora es lo que da un empleo mal pagado asi que nada). Animo, tener un titulo universitario a mi no me sirvio de nada, pero tu que tienes dinero puedes y deberias hacerlo. suerte. |
Cita:
Lo de la carrera es una buena idea, lo de apostar en linea...si quieres un consejo lleva mucho cuidado. :-( V. |
Hola kabenzotx , lamento todo lo que te ha ocurrido en tu vida, es tremendo
Me gustaria preguntarte si estas yendo a un psiquiatra o psicólogo y si estas tomando medicación. Tienes que acabar con esta situación |
Ya quisiera yo tener la concentración para poderme leer un libro a gusto. Eres afotunado.
|
Ha tenido que pasar cosas muy tristes, pero en el futuro todo puede mejorar, aunque la vida siga pareciendo no hecha para nosotros, busque de Dios, abra su corazón a Jesucristo y permítale obrar en su vida. Es la única solución que veo. Yo voy a tratar por ejemplo, de poner freno a mi rebeldía y obedecerle a Dios, y esperar en ÉL, porque creo que lo más importante es la salvación de nuestras almas. Saludos.
|
Podrías empezar a escribir, cualquier cosa, porque eso seria una buena catarsis para mejorar en la vida
|
Es muy duro lo que cuentas. Mucho ánimo, espero que pronto recobres la esperanza. Busca retos que te motives, es difícil (a mí me pasa igual, me cuesta motivarme). Como te han dicho, acabar la carrera es una buena opción, si te ves con fuerzas (o comenzar una nueva, algo que te guste más). Lo de tener que ir con gente no es excusa, siempre la puedes hacer a distancia, tipo UNED. De todas formas, creo que has dado un paso importante contando tu historia. Ánimos y para lo que necesites.
|
Cita:
Y también probé con la medicación y más de lo mismo. No podía dormir...tenía pesadillas.....y me ponía peor. Así que también lo dejé. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.