![]() |
Respuesta: Qué beneficio sacáis de la fobia social?
Para mí tampoco eres un troll, sólo un humano común, el humano común quemado que abunda en las calles y tan a evitar, incapaz de comprender lo distinto a un ser como él, aunque "solo quiera comprender, no molestar", pero tarde o temprano tiene que mostrar todo su desprecio e incomprensión a lo que no le cuaje, como por ejemplo a las personas con problemas psicológicos, "no normales", ya que están así (enfermas, aunque no sangren, no te olvides) por gusto (por querer encontrarle lo positivo a la mierda vivida, o simplemente hablar de ello en el único sitio que podemos porque es lo único que hemos vivido, es nuestra vida y nuestro pasado, qué jetas somos, ¿eh?) y se quejan sin razón cuando por ahí los negros se mueren de hambre y hay guerras, qué descarados. No hace falta que jures que no lo comprendes, se ve, no pasa nada, es normal, pero podrías irte a tomar por culo sin hacer mucho ruido en vez de aún por encima abrir estos hilos, para que nos suelten subnormalidades típicas ya tenemos al resto del mundo fuera del foro.
|
Cita:
Si me propones ir a una fiesta con mucha gente en un lugar aislado, totalmente seguro, en el campo, tendré más miedo que si tengo que ir a un concierto en París sola, en el anonimato de la muchedumbre. ¿Me sigues o no ? pd : Me he olvidadouna cosa : hay fóbicos que viven en países mucho más peligrosos que francia (seguro que se ríen de nuestros pequeños miedos, porque es menor e incomparable con lo que viven en su país) . Y ellos tienen que salir a la calle también, como lo hace la gente "normal". Sin embargo siguen teniendo fobia social. Porque es un miedo totalmente distinto. |
Cita:
Por si creías que habías generalizado poco, ahora saltas con la célebre frase de Alive sobre los fóbicos que van a comprar el pan :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
la cantidad de chunguez que eso supone ridiculiza el resto de tu texto. Que ya de por si es ridículo. Comparando a los fóbicos con la gente de París, de que pograma de telecinco has salio. |
Voy a comprar un laúd :enrojecer:
|
personalmente yo no veo que el autor haga sus comentarios en mala onda o por atacarnos etc me parece incluso que tiene la razón, todos aqui sabemos que la FS esta llena de pensamientos irracionales NO REALES entonces porque ofenderse?? yo le veo buena intención al autor al querer aclararnos que las personas alla afuera NO están conspirando en contra nuestra como solemos pensar, pero en cambio la mayoría le responde a la defensiva... si os ponéis asi por un comentario tan simple y CERO ofensivo entonces en verdad vuestros pensamientos irracionales os distorsionan por completo el mundo en el que vivís...
Eskarlata72 gracias por tu amable apreciación a mi si me ha servido lo que has escrito :bien: |
Cita:
Creo que no encuentro nada que no sea ofensivo en sus mensajes :D Es completamente normal que la gente se sienta ofendida cuando llega un sujeto que se pone a comentar cosas sobre algo que ni sabe ni entiende, y más si el principal objetivo es el de intentar dañar, o me dirás que hay algo positivo en sus mensajes :madremia: |
A mí no me ofende tu hilo. Puedes escribir lo que te apetece, no te lo voy a impedir. Pero si tu hilo tiene como meta explicarnos que tenemos miedos irracionales, ya lo sabemos. En todos casos, la mayoría ya tiene consciencia del problema. Y hablarnos de eso aquí, en un foro de fobia social, me parece de sobra o mejor dicho poco pertinente. Cada día, en la "vida real" encontramos a gente que nos repite un discurso similar. Si he decidido estar en un foro como éste no es para que gente (que no tiene fobia social forzosamente, además) venga a reprocharme mis problemas (los demás lo desean quizás, pero yo no). A mí me sirve de "consuelo", leo y a veces contesto, pero sobre todo leo, y hacerlo a veces me ayuda, o me da "consuelo" como lo he dicho antes.
|
Cita:
No se por que en este contexto es tan difícil entender que a alguien le cueste mucho hacer algo que a ti te resulta totalmente simple y natural, es como si aunque te esfuerces se te dan mal las matemáticas o la informática o la cocina, o tienes fobia a las arañas, si eres cojo nadie (o casi nadie) se dedica a decirte oye chico por que no andas recto como todo el mundo en vez de ir haciendo el payaso... mil ejemplos se pueden poner de cosas que para unos es fácil y para otros un problema. Ya toca las pelotas que quien padece algún tipo de ansiedad social se tenga que estar siempre justificando especialmente como si fuera alguna especie de decisión filosófica hacerse el introvertido y que condescendencia lo menos ofensivo que se pueda esperar de quienes (algunos de) tienen una facilidad innata para relacionarse |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.