![]() |
Respuesta: No se para que estoy vivo
pues como yo, si te sirve de algo yo tengo planeado suicidarme en breves
hay que parar ya con la mierda, pa qué alargar más |
Cita:
esa es la verdad la vida es muy oscura todos solo buscamos el interés y el bien propio y los demás que se pudran todos encima de de otros para sostenerlos esa es la verdad ps mi consejos es que si te quieres suicidar hazlo por que nadie te va a recordar y cuando lo hagas el mundo aparecerá como si nada hubiera pasado y a todos los del foro que se vayan a la mierda ninguno es diferente......... |
estas vivo porque poco a poco iras descubriendo que la vida es maravillosa, vas a ver que la vida es algo que todos tenemos y que tu tienes el poder de quitartela si quieres, pero no creo que quieras quitartela, porque aun sufriendo la luz esta al final de todo esto, el mero hecho de disfrutar de las cosas, de ver y conocer algo diferente a lo que nos han enseñado es lo mejor de esta vida. Todos podemos.
|
Cita:
El punto cae en no dejarse pillar. Es difícil, a mi me sigue pillando así que no estoy en posición de decirte algún consejo /ayuda. Ánimos y si te pilla pues tómatelo con humor o locura, lo que mejor te venga :D , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.