![]() |
YO GASTO COMO UN LOCO Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA AMISTAD MUY GRANDE CON SAYURI POR LO QUE DE AHORA ENADELANTE VOY A GASTAR MÁS ESTA MÁS BUENA ¡QUE PEDAZO DE TIA! SI YO COGIESE UNA IGUAL SERIA UNA SUERTE
|
Cita:
|
Yo si tengoo , kasi no llamo , pero soy full mensajes de texto :P :P :P :roll:
|
Cita:
"QUE CULPA TENGO YO SI ME ENCUENTRA EL QUE ME BUSCA" |
Si, tengo movil :) pero lo tengo como algo util y asi lo uso. Si voy de viaje me lo llevo conmigo como si fuera mi mascota :P Vamos, que lo de las cabinas telefonicas y las monedas ya han pasao a la historia. Tambien lo uso para quedar los findes con amigos via sms o llamando directamente y poco mas.
Saludos!! |
¿Un móvil? ¡Je! ¿Pa qué?
¿Para tener que vivir exclavizado de un aparato que siempre suena en el momento más oportuno? ¿Para tener que dejar de lo que estés haciendo para contestar a alguien que se ha equivocado de número? ¿Para que te localicen cuando no te apetece ser localizado? No, gracias. Si alguien quiere hablar conmigo, que me lo diga a la cara (y, además, es gratis para ambos). PRESIDENTE DE LA CAMPAÑA ANTI-MÓVILES :twisted: (no os creáis eso :lol: ) |
No, me gusta asesinar sin motivo...
|
Ays yo tb tengo uno muy mono :) , pero total pa el uso q le doy... aunke me gasto un paston.... (entre mensajitos a la gente y hablar con el ex... :roll: q hombre me llama él, pero luego se le gasta y tengo q llamar yo y mas d lo mismo jua.... pq nos enrrollamos pa decir chorradas y discutir... y el tiempo corre q no veais!! uff madre mia, ya lo podia usar pa cosas mejores) y no es pq llame asi a muchos mas. Movistar tas mu caroooo!!!!!! grrrr :evil:
|
Si tengo movil, antes no me interesaba tener uno, lo veia como algo innecesario, pero por motivos de trabajo me compré uno y vaya si me sirve. Al comienzo gastaba como loco, pero ya me controlo y ya no me cuesta tanto.
El modelo es este, me gusta y es bastante práctico: http://wgamer.com/images/devicedir/siemens_a56.jpg Por cierto, no es de Telefónica :P |
Si tengo, y es como yo: no tiene ninguna actividad a lo largo del dia, y de vez en cuando le dan bajones y le hace falta un pequeño aporte de energia.. :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.