![]() |
Respuesta: TOC sobre la orientación sexual.
Cita:
http://media.giphy.com/media/lo8N0Ck8uDJvy/giphy.gif |
Siempre podrás coger una pareja de sirios, hombre y mujer, desvestirlos, y a ver cual te pone mas.
:D ... :mrgreen: Recuerda, la venganza es un plato que se sirve frío Juajuajuajuajua jijijijijijijijiji jojojojojojojojojoj jujujujujukujujujuju |
Cita:
|
Cita:
Siempre te quedará pinchar pompas de jabón o ponerte un tanga. Juajuajuajuajua jijijijojijijijijijijiji |
Cita:
Por cierto, soy un superhéroe que vela por la justicia frente a infraseres como tu :sarcastico: |
Cita:
Lo digo más que nada por tu dignidad, resulta muy patético y da hasta cierta penica, ver como me persigues por el foro, buscando algo de carroña para atacarme. |
Cita:
Y no tengas penica de.mi. Solo manifiesto mis sentimientos, cuando un perteneciente al colectivo de los cer2 como tu me dice.payaso Ahora sí que te has convertido en carroña y no dudaré en mandarte una manada de hienas. |
Cita:
|
Cita:
La pelea.con Guripa.no viene de ahora, sino de un tema mas importante que este. Cita:
De todos modos tampoco estoy tan encendido con un infraser como tu. Tu eres de los que niegan El Holocausto y todo lo que se lo parezca |
No, si ahora soy el malo de la película. :madremia:
¿Quien empezó esta pelea de patio de colegio, a base descalificaciones personales? Tu. ¿Quien utilizaba mensajes que nada tenían que ver con la conversaciones inicial, para atacarme? Tu. ¿Quien ha entrado en este hilo, cual buitre buscando carroña para faltar el respeto y mofarse de una enfermedad? Tu. ¿Quien ha reconocido en el hilo, que escribe aquí para vengarse? Tu. Venga, a llorar a Jerusalén. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.