![]() |
Respuesta: Las burlas me estan matando
Cita:
Pero si estás seguro de que no es paranoia: la gente puede que se ría en la universidad y no fuera, porque ahí la gente se aburre y le presta atención a detalles con menor importancia. La razón por la que no se reían en la escuela puede ser diversa: (1) que ese rasgo se haya acentuado con el tiempo; (2) que la gente de la escuela te tendría más confianza y hábito, lo cual hace que tus pequeños rasgos diferenciales dejen de tener importancia, y no se fijen en ellos por el contexto; (3) la gente de la escuela es buena y la de tu universidad capullos, lo cual es factible si hay, por ejemplo, muchos pijos, por lo que en realidad no pasaría nada contigo -que no creo que pase-. ¿Qué actitud tomar? Pasa de ellos. Si le gustaste a chicas, qué más te da. Ni les odies, ni les tengas rencor, que no te caigan ni mal. Simplemente pasa, no importa. Si te importa es cuando inconscientemente acabarás actuando de forma que caerás mal. Y esto que viene a continuación es más subjetivo, un consejo que a mí me vale, pero a ti no sé. Recuerda que la forma de ganar en la vida es, por cursi que te suene, amar a las personas y hacer las cosas bien, independientemente de lo que hagan. Si quieres dejar de amar a las personas, que sea solo por follar duro o matar a alguien para proteger a tu pareja o amada, pero no por orgullo ni nada personal o ninguna otra cosa. |
Siento lo mismo, hoy tenia que ir a un sitio con cita de antemano y me he equivocado de día, una pareja que estaba a mi lado, se ha empezado a reír y la misma recepcionista que hablaba conmigo lo hacia con sorna.
Estoy harto de las burlas y mira que no me expongo y por lo tanto nadie se ríe de mi habitualmente, pero siempre que salgo a la calle es como si tuviese un puto cartel en la frente con "Perdedor sin dignidad, foco de bromas y burlas", lo peor, es que no puedo exteriorizar la ira que tengo... |
Cita:
|
Bendito control de armas en mi país. Las burlas te pueden matar, pero de verdad.
|
Cita:
jajaja me encanta la idea. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.