![]() |
Respuesta: Te quiero mucho soledad
No seas tan negativo.. Te as acostumbrado a la soledad y ya no te incomóda, pero no creo que eso pueda llenar el vacío para siempre.
Quizá ahora mismo ni siquiera te plantees el tener una pareja y compartir tu vida con alguien, pero la vida da muchas vueltas.. Si tu eres feliz asi.. perfecto, pero no por eso te cierres a nuevas experiencias que puedan aparecer en tu vida.. |
Yo con el tiempo me estoy volviendo más enfermo debido a la soledad. Y ya no por el hecho de experimentar compañía o "amor" (me retumba la palabra en la boca), sino porque lo veo diariamente en otras personas y es el reflejo de lo que nunca tendré.
Igual si pongo esfuerzo lo consiga (o ni por esas), pero no me merece la pena tragar tanta mierda en el proceso como para llegar a algo que después tan rápido como viene, se va. Es cuestión de acostumbrarse. Yo desde luego que no, ya veremos qué pasa. |
Yo creo que la mayoría de este foro tiene la fortaleza para aceptar la soledad, por que nunca vivimos de otra forma. Mi mejor amigo es un escritor de libros, que ni siquiera sabe que existo.
|
Cita:
|
Cita:
Si cambias de elección en algun momento ... se feliz! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.