![]() |
Respuesta: Encuesta: Tono de piel de fóbic@s sociales.
Creo que soy de las pocas morenas por aquí...
|
blanco tirando a zombie podrido :P
|
Cita:
Para eso, tu encuesta debería haberse basado en: "¿Qué tanto llegas a broncearte en verano?", o algo así. |
Cita:
Yo por mi parte puedo decir que desde muy niña mi piel fue de un blanco rosaceo y mis mejillas sonrosadas, pero con el paso del tiempo mi piel se fue requemando por la falta de protección en mi rostro y brazos. De esos si estoy bien morena y me aplico ahora un protector solar para que no se sigan dañando. Yo considero que la mayoría van a tener un tono pálido en relación a su tono de piel natural, con esto no digo que todos sean blancos, sino eso; que según sea el tono de su piel, van a lucir en sus rostros, un tono más pálido que bronceado, provocando que prevalezcan los tonos amarillentos, ligeramente rosados y muy blancos en la mayoría incluso a pesar de tener una piel morena. Eso tal vez también se debe un poco a la cuestión de que al sufrir depresión o alguna situación que altere a tu organismo de forma psicológica te va a dar la deficiencia de vitaminas para broncearse. Si quieren broncearse siempre usen protección solar de bloqueador y consuman jugo de zanahoria. |
-------------------------------
|
Lo de ser más amarillento o rosado no supone que se esté más sano o más enfermo (aunque dé ese aspecto), ni que te pille antes el sol, ni que en realidad seas moreno pero estando pálido; es un subtono del color.
Pero sí, seguramente en lo que coincidamos casi todos independientemente del color que tengamos es en la palidez. |
Mi piel es morena, así que a lo sumo me pongo amarillenta (con lo que me encanta que me digan que estoy amarillenta:muyenfadado: ), pero nunca pálida supongo que eso les pasa a los blanquitos.
|
Blanca nuclear. And proud.
Pero en mi caso no tiene que ver tanto con la fobia... cuando he llevado vida normal también era blanquita, y me esforzaría por seguir siéndolo con y sin fobia. |
Yo si estoy ligeramente moreno porque no me oculto del sol Jajajaja Tal vez antes, pero ya no Jajaja Pero obviamente no soy de raza blanca, soy mestizo, si tengo pigmentación natural :P Y pos si, si me expongo demasiado al sol me quemo mucho :'v Hace como más de 9 meses que me llamaron a hacer una minga en mi universidad, ese día hizo un calor pero nivel dios, y tomando en cuenta que aquí en Ecuador es donde los rayos del sol caen totalmente perpendiculares a la Tierra es el lugar del mundo donde te quemas con más facilidad la piel :'v, gracias a eso cada que voy al gym con mis camisetas sin mangas, mis brazos parecen chocolate de dos sabores :'v abajo morenos y arriba blancos :'v Mi piel aún no se aclara por ese chiste de minga, bale berga la bida... :sarcastico:
|
Ligeramente moreno, en la cara y en los brazos donde me da el sol, como no voy a la playa ni a la piscina ni nada en el resto del cuerpo no, así que tengo un moreno albañil xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.