![]() |
Respuesta: Ayuda: FS en el embarazo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las personas que estamos en este foro te deseamos mucha suerte para ti y para tu niño, no te preocupes que verás como todo va saliendo bien :bien:
|
Cita:
Para la autora del hilo, mis felicitaciones, serás una madre estupenda y haz caso a los consejos que te han dado otros usuarios y otras usuarias sobre posponer la fiesta. Espero que nos cuentes más cuando nazca tu bebe, si soy un poco cotilla :risita: Un saludo. |
----------------
|
Espero ayude en algo.
es logico en tu estado y no le des poder.
la maternidad te hara mas segura, piensa que se respeta a una mujer embarazada, asi nomas no se meteran contigo, de ley que puedes disimularlo diciendo a tus amistades lo nerviosa q estas x el embarazo y asi liberas la tension porque te diran q todo saldra bien y cosas parecidas, piensa q saldra bonita la reunion o baby shower estas con tu pareja? pues q afortunada podrias comentarle eso pero no q es fobia a la gente...puedes decir q t aemoriza salir ver mucha gente y q t ayude q estas muy sensible, veras q pasara, piensa en q debes transmitirle seguridad al nene. Bendiciones en tu nueva etapa. |
Respuesta: Espero ayude en algo.
solo di lo q sientas en el momento o lo q ahora sientes con la espera del bebe, el cambio que genero que una cosa es oir decir eso a otros y otra palparlo sentirlo que esperas dar lo mejor de ti a ese ser q es fruto de tu amor por el....con eso ya todos lagrimas jajajaja ve comediassss ENCHUFE TV COME CHOCOLATEEEE Q T SUBAN LAS ENDORFINAS....UHMM HAY PARQUE POR TU CASA? LEVANTATE MUY TEMPRANO Y DA CAMINATAS SIENTE EL FRESCO EN TU CARA...COME NARANJAS Y MAGNESIO Q ES BARATO DEBEN VENDERLO EN SOBRES..NO OIGAS MUSICA TRISTE :?::o:pensando: :timidez: ORA A DIOS. Y ABRAZA A MENUDO A TU FLACOOO OSEA TU NOVIO ESO AYUDA....CREEME. Q SIENTA CONFIAS EN EL. PARA Q EL TAMBIEN SE SIENTA COMODO Y CREES ACERCAMIENTO NO LO ALEJES, POR FAVOR.
|
En este foro me hace gracia ver una actitud derrotista y de fracasado, muy negativa y que encima se ve con aprobación. Se piensa algo así como "es uno de los puros". Casi todos en el foro se muestran como "personas terminadas", por lo que veo uno asume que tiene fobia social y que se acabó, por nada del mundo mejorará ni cambiarán sus gustos sociales, no tendrá pareja y menos familia, no irá a tomar una cerveza con unos amigos y disfrutará del rato, algunos hasta descartan ya trabajar, etc.
Me da pena ver esto porque yo aseguro que se puede mejorar, y bastante. Lo digo por experiencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.