FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Experimentan constantes cambios de humor a lo largo del día? (https://fobiasocial.net/experimentan-constantes-cambios-de-humor-a-lo-largo-del-dia-79346/)

touma 10-jun-2015 17:23

Respuesta: ¿Experimentan constantes cambios de humor a lo largo del día?

A veces me pasa, estoy normal y de repente me siento triste o me da temor por ciertas cosas pero trato de relajarme

Has probado hacer alguna actividad que distraiga tu mente? algún juego o algo, a mi me suele funcionar, también la música sirve para tratar de calmar la mente, supongo que todo esto nos pasa por no tener en claro lo que esperamos del futuro...

Mucho ánimo Ana, un abrazo

Melu 10-jun-2015 19:36

a mi no me pasa todos los dias, pero si a veces, puedo despertarme de re buen humor asi por que si, de la nada, pero despues de la nada tambien ponerme triste, sin razones tambien, es muy raro y muy molesto, sino tambien me puede pasar al revez, estar muy triste y de repente de la nada ponerme contenta porque no me importa nada de nada y siento como libertad :nolose:

KVN 11-jun-2015 06:38

Casi todo el tiempo estoy neutral, ni feliz ni triste ps normal aunque hay veces q si tengo bajones pero es cuando me pongo a pensar y darle cuerda a la mente pero no es siempre que me pasa eso.

Sadus 11-jun-2015 10:14

Como otros que ya han comentado, me pasa pero no todos los días. En mi caso son bastantes bruscos y extremos, lo que me ha afectado bastante la vida al tomar decisiones en ese estado.
Si sirve de algo saberlo, a mí me diagnósticaron, primero una psiquiatra, esquizofrenia y luego un médico general transtorno bipolar.

ana0989 11-jun-2015 18:08

Gracias por sus respuestas. Un abrazo grande para todos y espero que ustedes también estén mejor.

Lacan 11-jun-2015 18:15

Me asombra ver el auto conocimiento que tenéis de vuestras emociones, a mi me lo dijo un amigo, que tengo muchos cambios de humor, pero cuando estoy solo no lo creo, supongo que solo me pasa rodeado de gente.

MissMuerte 11-jun-2015 20:14

------------------

incognito 12-jun-2015 05:36

bastante comun en mi se presenta el cambio de humor trato de controlar esta situacion

Kaysser 12-jun-2015 09:50

Me pasa aveces pero lo puedo manejar, al menos por ahora. Me ah pasado de tener momentos de euforia pero lastima que duren solo unos segundos

Creo que esto se debe al estrés o la depresion

flecha0371 14-jun-2015 08:27

siii es muy comun que me pase, desde que aprendi a interpretar mis emociones estoy muy conciente de ello, en un momento puedo estar muy feliz y aveces por cualquier cosa puedo ponerme triste o enojado aunque por lo general intento dismilularlo solo me lo guardo para mi

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.