![]() |
Respuesta: Cuando la compañía es solitaria.
Cita:
No sé qué sea eso de contestar "por inercia". En mi caso, cuando siento el deseo de expresar algo ya sea en forma de respuesta a alguien o compartiendo cosas mías, lo hago de la forma más sincera posible y con verdadero interés (es lo bueno de la apatía: actúa como un filtro que solo deja pasar lo que se percibe que vale la pena xD). El tema no es volverse un insensible artificial, sino más bien volverse desinteresado. Hasta moralmente se puede considerar un avance, porque se aprende a dar sin esperar recibir, sin pataletas porque no nos dan reconocimiento, sin susceptibilidad de ser heridos fácilmente. Como siempre, no es sensato pretender que te dé completamente igual que se te ignore, pero se lo puede tomar con mucha más templanza que... Cita:
|
......,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Me ha parecido muy interesante tu perspectiva. Solos en grupo, eso son las redes sociales, sí.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y no es sólo que le dé importancia a lo que reciba de vuelta, como ves. Siempre he tenido un problema, y es que se me da mal el término medio. Hace quince días pasaba completamente de este foro, lo había olvidado casi por completo, y ahora, ya ves las tonterías que escribo. Cita:
|
Cita:
(*) Sin tilde, por el voseo. |
Bienvenido al internet, yo sere tu guia :D. Se me vino ese meme a la cabeza.
El egoismo forma parte de nuestra naturaleza, a la mayoría de la gente solo le preocupa su culo. Incluyóso aquellos que van de filantropos y tal, al final se comportan así por satisfacción propia. Yo te seré sincero, a mi me importan una mierda los problemas de los demás ya que estoy bastante jodido como para ayudar a nadie. Ni siquiera puedo con mi **** vida asi que para que fingir que puedo ayudar a alguien? |
Si quieres conocer a alguien prueba por mensaje privado y di que quieres hablar. Yo antes lo hacía cuando veía a alguien con quien me interesase hablar, y el resultado fue positivo.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.