![]() |
Venga Buendía, mucho ánimo.Ya sé que cuando la fobia ataca de lleno dificilmente queda lugar para la esperanza; pero piensa una cosa: millones de personas se han sentido así muchas veces en su vida. Y la imagen que tenemos de nosotros mismos en esos momentos NO ES CIERTA está distorsionada, no la vemos con objetividad. ANIMO Y A PONERSE EN TRATAMIENTO!
|
Ve confiado a la terapia, Buendía, no podemos permitirnos anticipar también en eso. Un saludo :D
|
La necesidad nos hace avanzar, "crecer", superarnos; a costa de sufrir más o menos, según el caso.
|
Es una historia que me han pasado, por si te sirve a ti o a otros:
EL BARBERO Y DIOS >Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba. > Como es costumbre en estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. > Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas. >De pronto, tocaron el tema de Dios. > El barbero dijo: > Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice. > Pero, ¿por qué dice usted eso? -pregunta el cliente. > Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta >de que Dios no existe. > O... dígame, ¿acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? > ¿ Habría niños abandonados? > Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. > Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. > El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión. >El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio. > Recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. >Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. >¿Sabe una cosa? Los barberos no existen. > Cómo que no existen? -pregunta el barbero- Si aquí estoy yo y soy barbero. >¡No! -dijo el cliente- no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle. > Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi. >¡Exacto! -dijo el cliente- > Ese es el punto. Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.