![]() |
Respuesta: ¿Tenéis miedo a perder el control de vuestros pensamientos y actos?
Cita:
|
sí, la he fastidiado muchas veces cuando me encuentro en modo poseído.
Lo mejor es buscar algo con lo que relajarse, ya sea de forma física o mental |
Cita:
V. |
Cita:
|
Hace tiempo solía sufrir episodios de despersonalización de los que súbitamente emergía aterrorizado de mí mismo. Recuerdo caminar por avenidas embriagado de azul radiante, sin masa ni forma y a la cola de rostros ambulantes mientras proyectaba acciones indecentes; caminar entre el mecerse de las ramas barnizadas en luz artificial, rompiendo retrovisores y berreando como un enajenado con ínfulas de depredación a altas horas de la madrugada. Era casi siempre ésta la transición: incremento de la agudeza sensorial, traslación a la tercera persona, pérdida del juicio de realidad.
Me retrotraigo a esta época no sin cierta nostalgia; pese a que me costó un largo internamiento en el psiquiátrico, sentía un fuego latiendo a través de mí y una mayor conexión subcutánea con todas las cosas. |
Cita:
|
Hola, consulte tu caso y me dijeron que no tienes nada de lo que yo pensaba como delirios o esquizofrenia. Un saludo
|
Cita:
|
2911
Si, también puede ser. |
Estoy diagnosticado con esquizofrenia y es terrible lo que comentas. Yo he pasado por eso de que se distorsione la realidad. Diría que si tienes la posibilidad consultes con un psiquiatra, ya que la medicación a mi me ayudo bastante y estaba creo que al borde de la locura porque me querían internar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.