![]() |
Acabo de ver un documental sobre el Cambio Climático y me sugiere un deseo fervoroso. Que los casquetes polares se derritan de manera definitiva y una enorme marea inunde los 5 continentes, terminando con la vida en la Tierra. ¡Se acabó la fiesta!. :twisted:
|
Cita:
Yo también pido lo mismo, pero la verdad es que no estoy en condiciones de amar a nadie... estoy muy depre y por momentos odio a todos. :? |
Cita:
Bueno, bromas a parte, mi objetivo para este año es sobrevivir a mis delirios 1 añas mass!!!! |
mi deseo es no tener deseos
|
mi deseo
Mi deseo es mejorar mi alimentación, comer mas sanamente sin exagerar claro. Y dar de comer a mi bebe a la hora que le toca,,, ay si .. porfavor que pueda cumplirloo
|
ññ
Cita:
gracias por lo que me toca... majos te gustan????????????????????' |
Contestación a mi post2 (verdad que soy egocéntrico): Ya me compré la AGENDA, no sin poco esfuerzo de ir a la tienda. (Es que mi cabeza no da mas de si...que se le va hacer).
|
a ver a ver, un deseo que no este relacionado con la fs.
[ BUSCAR] .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....... no se encontraron resultados. |
Yo pido:
* una rubia de ojos claros estilo Cameron Diaz a mi lado * Un Mercedes para ser la envidia de la gente * Una casa frente al mar * El celular más moderno del mercado, como una notebook más moderna * Un Trabajo de Director de una empresa importante y capitalista que desvaste a la competencia * Tener joyas y departamentos por doquier. * Viajar a lugares paradisiacos * Ser primero en todas las competencias que emprenda, asi la masa me quiera por los éxitos y mi rendimiento. Por ende tendré respeto y por endé manipularé a quien se me cante. Joder! |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.