![]() |
Respuesta: ¿Cual es tu mayor complejo fisico o social?
Sin duda el conjunto de mi cuerpo fisico, dado la gilipollez de la gente y lo ******** que son no han contribuido a mi autoestima, que esta en el subsuelo.
En el ambito intelectual no me quejo, por lo menos tengo algo. |
..............................
|
Cita:
|
Todo mi cuerpo. Me gustaría tener uno más atlético, una cara bonita y más cosas. A veces pienso que cambiaría todo esto si tuviera un poder para hacerlo. Pero después pienso si realmente sería lo correcto renunciar a tu cuerpo original por otro. Al final, lo mejor de todo es aceptar que eres así. Que es lo que tienes y que lo vas a tener hasta tu muerte. Y a mí aún me falta un largo camino para aceptarme.
|
Creo que seria la desconfianza y el aislamiento. Vivir cada día de mi vida encerrado en algo irreal, sin contacto con nadie más que mi familia, con miedo y desconfianza de los demás cuando salgo a la facultad o cualquier lugar.
Luego estaría el abandono que se refleja en el sobrepeso y la amargura en mi cara que siempre refleja seriedad y molestia. |
Mis complejos físicos tal vez mi altura y que siento que me veo más joven de lo que soy, aunque la verdad no es algo que me desvele realmente.
De mi personalidad, me siento mal a veces cuando desencajo con la mayoría de personas extrovertidas y que siempre tienen algo para decir. Yo soy bastante reservado y prefiero no tener muchas conversaciones de protocolo que son tan comunes en la gente, aunque bueno, he cambiado un poco estas cosas. :mrgreen: |
Cita:
|
Ser fea y bruta, se turnan para hacerme sentir terrible. Cuando no me siento un orco me siento súper bruta, y cuando tolero ésto último me veo asquerosa. Cuando se presentan ambas, pff.
|
Físicamente lo que más me acompleja es mi baja estatura (1,67 o 1,68, supongo que según la hora del día), mi excesivo vello corporal, mi piel relativamente morena (no soy racista y de hecho hay personas morenas que me agradan mucho físicamente, pero sí que me gustaría tenerla más clara) y la casi certeza de que me quedaré calvo, pues si bien no tengo entradas ni claras significativas sí que me noto menos densidad que hace unos años. A eso hay que sumarle el peso que he cogido en los últimos años, pero bueno, no llego a 26 de IMC y estoy en proceso de perderlo, así que supongo que no es tan preocupante.
Psicológicamente supongo que lo que menos me gusta es mi escasa capacidad de sacrificio y mi mentalidad demasiado pesimista, pero en cuanto a complejos... Bueno, soy bastante tímido, especialmente con las mujeres, lo cual me causa muchas situaciones incómodas en sociedad. |
No tener nada q decir. No poder manter una conversacion por mas de 2 minutos ni siquiera por chat.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.