![]() |
Respuesta: Anuncio que promueve la confusión
Cita:
|
los celos son una carga tanto para el celoso como para el que está siendo celado independiente de su género.
Empezando porque el celoso no tiene otra cosa en qué pensar sino en lo que hace o dejar de hacer su pareja, y el otro no tiene trranquilidad al sentirse vigilado. Aquí en este país donde hay tanta ignorancia da asco ver que muere gente por celos, suicidos, ataques con ácido en el rostro,castraciones, etc crimenes parecidos a los de sin city 2... |
Es un anuncio extraño. Yo tampoco veo la relación entre que el novio le envíe un "ola k ase" por wasap con la violencia de género ¿¿??
Que pongan imágenes de violencia de género de verdad. |
................
|
Cada vez que me topo con el anuncio (y no sólo ya en televisión, sino en carteles publicitarios estratégicamente emplazados) me dan ganas de meterle a una hostia a la imbécil ésa.
El Estado debería plantearse si con campañas publicitarias de semejante envergadura —son especialmente chirriantes las enfocadas a la juventud; de verdad, no sé a qué ingenio deben de tener al mando, si acaso se piensa que los jóvenes responden a arquetipos metidos con calzado— no avivan la violencia en vez de paliarla. Cita:
Madre mía, si parece un perrito de peluche... |
Los celos, el chantaje emocional es tentativa de maltrato. Segun como responda la victima y las intenciones del victimario, puede ir a mas o no.
Luego esta, lo normal, los celos normales, con alguna razón, o no pero que uno entiende que esta en su cabeza y no le amarga la vida a su pareja. El anuncio sera malo, pero lo que pretende transmitir, es que hay cosas que no se deben de aceptar. Uno puede preguntarle a su pareja cosas como ¿donde estas? ¿que haces? ¿con quien? sin maldad, solo mera curiosidad, y muchas veces ni hace falta porque las parejas se cuentan ese tipo de cosas. Pero cuando es una exigencia, y cuando sabes que si no le gusta lo que vas a decir te va a hacer sentir mal (chantaje emocional empieza suave y cuando ve que te afecta va mas descarado) pues eso ya no. Llega un punto que dejas de hacer cosas por no tener que discutir ni mentir. Esos son signos de maltrato, si se dejan estar pueden ir a mas, igualmente sabeis todos que no hace falta dejar un ojo morado para hacer daño, el maltrato psicológico es mas duro que el fisico. Yo pienso que si tienes pareja es para estar bien, no para sentirte amargado (estoy utilizando el genero neutro que en español coincide con el masculino). Este tipo de anuncios debería ser enfocado a los dos sexos. |
Cita:
Una educación adecuada en la infancia,sirve para aminorar algo el problema,pero no creo que lo solucione nunca del todo. |
Cita:
Supongo que no te habrá pasado nunca. Siendo tú la "maltratadora" en ese caso, digo. |
Cita:
|
yo deduzco que va dirigido a adolescentes en un estado de pre-agresión, el exceso de control y de celos es una antesala de la violencia física
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.