![]() |
Respuesta: Harta,hartisima,reharta,pufff
http://www.pcrisk.es/guias-de-desinf...413-webget-ads
http://eliminarelvirus.blogspot.com....minar.html?m=1 Si no te funciona, yo desinstalaria tu antivirus, bajaria el panda, haría un barrido y cuando estuviera solucionado, desinstalaria el panda y volveria a instalar de nuevo tu anterior antivirus. |
Cita:
La chica que abrió el hilo expone un problema x y tú, como en todos lados, reduciendo su problema a pataletas sin sentido, y poniendo etiquetas (en este caso, Melodramática). |
Borre los navegadores a ver si le funciona así, que estrés.
|
Rompo una lanza en favor de la autora del post.
Tiene derecho a expresarse COMO LE SALGA DE LOS COJONES. Así de simple. Para algo estamos en un foro. Para algo podemos desahogarnos. Que suene melodramática o lo que le salga de las narices. Da igual. Ha tenido un problema (sea el que sea) y le ha afectado. Y lo escribe. Y PUNTO. |
Cuando un ordenador da por sako uno se desespera jajajaj Yo creo que Nehuar tiene todo el derecho a explicar lo que le salga y como le salga
No te dejes avasallar :) yo si quieres melodramatizo contigo ! Pero con los ordenadores a veces es como darse contra un muro |
Cita:
Después el malo es uno por reprocharles su actitud, no sé quién es el/la cobarde que me denunció por reprochar a un tipo que frivolizaba con la virginidad de un sujeto de 30, y me llegó una advertencia por MP. |
Cita:
|
Cita:
Kasha, tu deja que Nenuhar se exprese tal como es. Lo que hay que hacer es escucharla y si se puede , ayudarla. |
Cita:
Y pues, si dicha persona tiene la palabra para decir que quien se desahoga anda lloriqueando, haciéndose la víctima y otras acusaciones, pues SÍ, debería aguantarse que se le diga gentuza y que solamente pone imbecilidades. :) |
Cita:
la última vez que estuvod en técnico,me instalo el avast y el pobre ahora está saltando conti nuamente por la putrefacción que s e me ha metido,tengo ya ese que me has dicho para utilizarlo hoy, el malwarebytes,ya os contaré. es algo que llega a ocasionar un altñísimo sufrimiento, sobre todo lo s q ue tenemos gran dependencia el ordenador ,como yo,ahor a mismo lo necesito par a la declaración de hacienda,y no hay forma de poder trabajar asi . e s penoso. desde luego a los creadores del malware ese... les daba yo un oscar ,está realmente bien hecho,desde qu e detecta que abres alguna página... ahí ya se adosan.... ellos a pudrirte con ventanas.. puff es asqueroso,nunca vi uno tan potente como este ,es que actúa con todo. se abre d e nada,y en las esquinas las que me ha colocado desde que le das un poco.. y que muevas el ratón y lo roze ya pummmm de nuevo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.