![]() |
Respuesta: Los delfines matan marsopas por falta de sexo
tenia miedo de abrir este post por que las criaturas del mar me dan pánico
gracias a dios no pusiste una foto por que me fuera muerto aquí mismo eso ya lo sabia no se como se relaciona con fs pero bueno, por mas que odie a los delfines no los creo malos ellos no tienen leyes morales. recuerdo que una vez me dijeron que los delfines eran seres evolucionados de la gente de la atlantida creo que se llamaba, yo no creo eso |
Cita:
A mí sí me parece bastante lejano eso de desarrollar cuestiones sobre lo bueno y lo malo para con otras especies (que supongo que ahí está la cuestión genuinamente humana de la empatía, fuera de algo tan mecánico y biológico, porque no debería afectar demasiado dañar a otras especies si esto no afecta negativamente al grupo), al fin y al cabo que se reconozcan por nombres no me inspira entenderlo como inteligencia emocional ni nada tan especial en ese aspecto (incluso diría que la gran mayoría de personas tienen atrofiada su empatía, teniendo la capacidad, para con los que no son de su especie, animales de compañía o "bonitos", como para esperar tanto de los animales....). |
El sexo es un error evolutivo, es absurdo que existan las especies donde los machos quieren sexo y las hembras no, raza humana incluida, no tiene sentido.
|
Ya sabia algo sobre el tema aunque de una fuente poco confiable, un vídeo en youtube y no me moleste en investigar más. Dejo el vídeo como un aporte.
|
Cita:
Cita:
mis mas grandes saludos a tí, mi filólogo amigo, supongo que te encantará alan moore, alguien quien tampoco no teme el cuestionamiento de todo en base a la palabra espero que te des cuenta en q parte del documental trata del tema, sexo-guerras |
Cita:
Watchmen me gustó sobremanera. Me gustó más que un busto (mentira, pero casi) No tengo dudas que el creador de ese gran cómic es un tipo muy lúcido y brillante. |
Cita:
La primera frase a mí me gusta... los perros no hacen daño a sabiendas que lo están haciendo mientras que el ser humano daña queriendo. A más inteligencia más capacidad para hacer daño y los delfines dicen que son muy inteligentes, igual más de lo que pensamos.. A algunos humanos el no practicar sexo les amarga bastante... igual le pasa lo mismo a los delfines jeje, puede ser...:pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.