![]() |
Respuesta: Situaciones incomodas.
Cita:
|
----//--............
|
Cita:
Ese yo que se... a ver, si te pones chula y luego retrocedes, sera peor. Y más si esas niñatas son menores... peor me lo pones. |
................................
|
Cita:
La teoría esta muy bien, pero la practica es otra cosa. Antes de ponerse uno a enfrentar a la gente, ha de aprender a no hacer caso. Si vas por algún la lado y hay un grupito riéndose, lo mejor es pasar de largo sin ponerse uno nervioso, para que decir nada?? Y si ya es un ataque mas personal, para decir algo, debes de sentir seguridad, que de hecho si tu transmites esa seguridad lo mas seguro es que no te elegirían como blanco fácil. Mas que palabras, es la actitud, si no la tienes y e intentas enfrentar esa situación, puedes terminar peor. Y de verdad vale la pena buscarte un marrón con unos adolescentes, donde tu sales perdiendo si o si??? No es mejor seguir de largo??? Porque ellos pueden decir misa o reírse, o hacer alguna cosa tipo como cuenta Tonkotsu, pero es uno mismo el que elige traumatizarse por eso o no... Yo al menos si me toca cruzarme con algún **********, prefiero pasar de largo y olvidarme. |
Cita:
Esconder la mierda bajo la alfombra solo convertirá tu casa un desierto lleno de dunas y de obstáculos, con olor a estiércol. Otro tema es que tú seas especialmente fría y en verdad te de todo igual y no sangres cuando te pinchan. Pero si se expone en un foro será porque esa persona no es de mármol, sobre todo si admite que fue un mal rato. No puedes justificar la cobardía quitándole importancia, es todavía más triste, prefiero ser una cobarde pero orgullosa. |
No entiendo muy bien lo de salir perdiendo sí o sí, o sea que un niñato se acerca a ti, te quita de las manos lo que acabas de comprar y si haces algo (reclamárselo, para empezar) sales perdiendo... Me parece que tenemos distintas formas de entenderlo.
Podré meterme en un lío, pero joder, no me parece ni de coña preferible a quedarme callada y humillada, echar a correr para casita y ya. Que si no te importa, ok, aunque no sé cómo demonios puede ser eso, pero a quien sí le importa o tiene un poco más de carácter que le hagan creer que es innecesaria su reacción... joder. Como no vas proyectando seguridad por ahí por el mundo pues nada, jódete si alguien te pisotea, es culpa tuya por no parecer normal y seguro. Me he metido en muchas peleas y sinceramente no me arrepiento de ninguna, me podré (o podrán) hacer daño pero el daño físico (o tener problemas legales, que es bastante más improbable, sobre todo serios) con el tiempo desaparece completamente, el daño por una humillación, no. Y no me trago una mierda de que ir agachando la cabeza no hace daño y no acabas peor, con una inseguridad monstruosa "por no meterte en líos", venga no me jodas... y esperando a que algún día puedas proyectar una seguridad que aparecerá de la nada, ¿o cómo? No es sentirse incómodo como lo que ha contado el usuario que abrió el hilo, por una situación que no parte de las ganas de los otros de hacerte sentir incómodo, en esa situación te sientes humillado no incómodo, porque eso han hecho, humillarte deliberadamente, la intención era degradarte, quitarle importancia no sé adónde podrá llevar... a dejarte pisotear por cualquiera en cualquier ámbito por evitar conflictos, sino algo peor. |
-----------------
|
Yo también he tenido 3 peleas físicas, con gente que no me respetaba como persona, y no me metí en ningún lío por eso, y tengo mucho mejor recuerdo que de situaciones en las que no me atreví a reaccionar porque no tenía tiempo o porque me pillaron por sorpresa. Lógicamente nadie va a llorar por ese tipo de chorradas, ni te vas a quedar resentido, pero si queda un poso de cobardía que puede venirte a la memoria tiempo después, lo cual no quiere decir que vayas a llorar por eso ni que te vayas a hundir en la miseria, pero lo normal es que jodan ese tipo de cosas. Y sobre todo, que si coges esa costumbre de pasar de todo, al final llega el día en que te hacen algo más grave y por lo que cualquiera reclamaría, pero por costumbre te quedes parada y dejes que la libertad de los demás pase por encima de la tuya.
Habiendo vivido las 2 cosas, para mí merece mucho más la pena defenderse aunque te lleves algún rasguño, que dejar que te pisoteen como si fueras una lata vacía en mitad de la calle. El resultado ha sido mucho más positivo para mí cuando he respondido a las agresiones. |
Si encima me dices que esas situaciones te producen ansiedad... razón de más para plantarles cara. Yo jamás he llegado a mi casa con ansiedad, ni hiperventilando ni nada parecido, por una cosa así. Y luego vas con el cuento de que no te afectan esas cosas... ya, claro. :vaya:
Se supone que todos podemos dar nuestra opinión, no sé a qué viene ese victimismo porque no te damos la razón, como los niños pequeños, igual crees que la gente opina para lamerte el culo o algo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.