![]() |
Respuesta: Siempre me he preguntado..
vivan los trolls
|
Cita:
Los troll son algo que un foro siempre va a tener, amado y odiado por muchos, le dan vida al foro, sacan sonrisas muchas veces... También pueden ser cancinos, algunos tienen poca gracia, poco originales... |
Cita:
|
porque los hilos trolls son al foro lo que los blockbusters son al cine o los best-seller son a la literatura.
|
Porque los trolls son manipuladores, lo cual es el arte de tocar indirectamente la fibra sensible donde más duele de manera que la gente reaccione visceralmente para defenderse. Y al defenderse quedan en ridículo al poner en evidencia sus debilidades por haber cedido a una provocación que en realidad era demasiado sutil como para haber reaccionado así. Pero si pensaramos con la cabeza pasaríamos de contestar, cosa que realmente les jode a los trolls.
|
Cita:
La mayoría de la gente en internet no se pone a pensar las cosas antes de hablar. Y como todo es más impersonal, las personas se suelen ofender con más facilidad. |
Lo q sucede es q la gente tiene en su interior esa morbosidad, q aqui se delata.
ADEmás como q es aburrido leer las quejas de siempre,q ya las conocemos es el reflejo denosotros mismos, en mi caso, no tengo ese entusiasmo para animar a alguien al q no considero un problema tan fatal como el mío, ni tampoco le voy a decir las mismas frases cliche como, ten fé, ya iras a mejorar con voluntad. También está q las personas como estan aburridas de las qejas buscan los temas polémicos, donde puedan imponer su opinión, y donde se genera un verdadero combate de egos. Y por q no, si de esa manera tambien se divierten y escapan de la monotonía desiempre. |
me gustaría que hubieran mas superaciones que desahogos donde están las superaciones?
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.