FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   les preocupa encontrarse con conocidos por la calle? (https://fobiasocial.net/les-preocupa-encontrarse-con-conocidos-por-la-calle-77813/)

Dabuty 15-mar-2015 20:02

Respuesta: les preocupa encontrarse con conocidos por la calle?

Lo peor de todo es cuando los ves de lejos y se van acercando poco a poco. A medida que se acercan, mis andares se tornan más extraños. Es proporcional, jaja.

Nihilista 15-mar-2015 20:03

Tampoco me parece un problema :nolose:. Si tengo la desgracia de encontrarme con gente conocida por la calle, pues les ignoro o me hago el despistado, ¿qué puede ocurrir?, ¿te van a gritar porque no les saludes o no te pares a departir con ellos? Cualquier situación siempre será menos incómoda que verte obligado (la obligaciones, ¡qué puñeteras!) a entablar una conversación con simples conocidos.

fs79 15-mar-2015 20:29

Cita:

Iniciado por Dabuty (Mensaje 797616)
Lo peor de todo es cuando los ves de lejos y se van acercando poco a poco. A medida que se acercan, mis andares se tornan más extraños. Es proporcional, jaja.

eso me pasa a mi tambien jaja sobretodo cuando me miran.

Lacan 15-mar-2015 22:46

a los conocidos hdp sí, es decir al 98%

chispa 16-mar-2015 00:11

yo he llegado a vomitar

Dogan 16-mar-2015 00:18

pues sí, me pongo nervioso y muchas veces no sé si esa persona me va a ver e ignorar o me va a saludar y criticar

sawyer 16-mar-2015 00:45

Mucho, es tonto, pero que incomodo. :madremia:

Eksdargo 16-mar-2015 02:24

Es normal que te pase eso. A todos nos incomoda encontrarnos con antiguos amigos, pues da mucha vergüenza. Es un síntoma de amor propio

Nëegâm:Äabbalâk 16-mar-2015 08:30

Cita:

Iniciado por Dabuty (Mensaje 797616)

Andares extraños, no saber a dónde mirar, caminar más deprisa para pasar el trance rápido...

Por cosas como ésta me he ganado más de un sofocón.

MadMoiselle 16-mar-2015 12:46

Si, me molesta tener que fijarme en los demás porque si no saludas eres estúpida, o pararme cuando voy a algún sitio, tener que dar explicaciones, hacer como que me interesa un conocido, responder a sus indiscreciones, salir de mis pensamientos, etc...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.